Capítulo 22 La Conversación

126 18 5
                                    

Wei ying :auch quien es el bruto y lo miro y se asustó ya pensaba en otra paliza y se soltó y la oscuridad lo protegía y saco la flauta listo para atacar ya no seria  estúpido .

Lan Zhan :no voy a atacarte baja eso y hablemos en paz .

Wei ying :en paz acaso conoces eso habla que quieres decirme.

Lan Zhan :ven aquí  y lo llevó donde los conejos .

Wei ying fue allí y los miro y cogió a varios y se los acomodo en las piernas .

Lan Zhan espero verlo sonreír pero no lo hacía solo los acaricio y sus ojos seguían igual de tristes y apagados .

Lan Zhan : ya el me dijo que no hubo infidelidad .

Wei ying :oh bueno a el si le escuchaste me alegro cogió a más conejitos .

Lan Zhan :iré a anular el divorcio .

Wei ying asintió jugando un poco con ellos .

Lan Zhan :y volveremos juntos como una familia .

Wei ying lo miro :no regresaré lan Zhan anula el divorcio de infidelidad pero no volveré contigo ya lo nuestro acabó haremos nuestras vidas por separado solo que ...cuida de ayuan mucho .

Lan Zhan :pero ya podrás verlo y enserio disculpa a este Alfa necio, estúpido, terco y que olvido a su corazón .

Wei ying :de veras estas arrepentido o solo lo dices por decir .

Lan Zhan : espera pediré perdón de rodillas y si quieres hasta me dejo pegar yo lo siento fui algo terco y cruel no debi impedirte ver a ayuan perdoname .

Wei ying : yo también cometí mis errores debí decírtelo sigo siendo muy libre y eso te perjudicó aunque no había tiempo siempre pude haberte llevado conmigo e pensado en la soledad de mi cama y te perdono somos necios los dos aunque tu más .

Lan Zhan : si yo soy más grande osea que más terco y ahora volverás conmigo .

Wei ying no lo miro solo acaricio conejos:  no deseo equivocarme de nuevo  pero de momento si  volveré .

Lan Zhan : deseo que vuelvas y verte feliz ver esa alegría en tus ojos .

Wei ying :  crees qué eso volverá por estar aquí negó mi alegría se  fue y ya realmente no siento motivos de ser feliz o estar alegre quizá con el tiempo .

Lan Zhan se acerco y le dio a ayuan .

Wei ying lo cogía y lo miro no sonreía ni nada cambio en sus ojos y le beso y se lo dio :llevale a dormir ya me retiro .

Lan Zhan estaba desesperado : espera y se lo dejo y se fue .

Wei ying lo miro y lo recostó en los conejitos y se marcho de allí .

Clan Wei .

Wei ying fue a la fuente cogió el yin y empezó a unirlo poco a poco .

La voz :vas a regresar me puse feliz ,aunque lo de antes con xichen me hizo canijo el corazón gaste muchos clinex .

Wei ying :oh lo dije enserio y por que le olí y quise ver su reacción pero aún sigo con dudas y no creo que se vayan en mucho tiempo dime hice mal acaso .

La voz :tu solo erraste en no avisarle pero como condenarte viviste y te criaste libre y llevas poco casado, el cometió más errores olvido tantas cosas que e gastado mi rollo de errores pero tu si tuviste ese fallo nunca sabremos que hubiera pasado de haberle avisado en tu decisión antes de tomarla no ya cuando la habías tomado debéis de ser más  unidos y a la vez no tóxicos tener equilibrio .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora