Wei ying miro quería ayudar y se puso en omega y atacó le mordió y Xue yang le mordió la pata y el grito y lo mordió .
El hombre miro y chaqueo los dedos y Xue Yang murió .
Wei ying se curo rápido y cambio a humano :¿estas bien ?
El :estas loco estando así de descompensado es un riesgo todo .
Wei ying callo : me necesitabas o eso crei eres mi gege y yo protego a mis hermanos .
El hombre aspiro :y que haces aquí ..
Wei ying :oh me pidió el divorcio lan Zhan y le dio el papel .
El leyó y callo y lo miró :y cuando atacaras Gusu necesitas ayuda tengo amigos .
Wei ying :no lo haré ayuan es Alfa estará mejor allí no quiero estar donde no soy amado sabes y eh lo miro -quieres que seamos pareja .
El lo miro :pareja en plan novios .
Wei ying asintió y le rodeo y le beso la mejilla y fue a más pero el le paro y negó .
Wei ying :ni tu me aceptas .
El :yo no puedo.
Wei ying: pero lo hicimos ...
El negó :solo lo pareció la bebida que tomaste te desmayo y luego te puse sensaciones para dar el pego al aceptar eso pues me demostraste mucho no explicó más pero tenía que hacer eso ordenes y ese Alfa me a demostrado mucho también diselo no yacimos juntos y puedo decírselo en persona .
Wei ying negó lo miro y le abrazo y bajo la mano :lastima parecía tan real ahora veo cosas lo que tu ves supongo es igual ya se lo diré yo me voy eres un hermoso hombre cualquiera te haría suyo.
El :lo se mi pareja me lo dice diario en la cama adiós .
Wei ying :a mi igual o me lo decía si el o ella te deja ven a mi estoy libre .
El :no cuando se lo expliques .
Wei ying se fue a Gusu feliz con esa esperanza .
Wei ying aparecía y lo miro y lo abrazo.
Lan Zhan le quito violento y le atacó en humano y le dio un puñetazo y fue a seguir pero en el cuerpo .
Wei ying se quito y lo esquivo : espera deja que te cuente la verdad .
Lan Zhan lo miro :la verdad estas apestando a el ya cogió el gusto contigo .
Lan Zhan atacó .
Wei ying lo miro era inútil hablar y saco el talismán lan Zhan lo quemo y le agarro el cuello y le estrello en la pared y lo miro fiero : hueles a el niega eso .
Wei ying lloraba lento y se dejó ahogar lan Zhan temblaba el enojo era brutal su lobo miraba al omega :para paraaa.
Lan Zhan obedecia de milagro.
Wei ying tosió ahogado .
Lan Zhan lo miro : largate a tu amante .💔
Wei ying lo miraba y se levanto :iba a decirte que el me dijo algo pero es igual ya da igual y se marcho .
Lan Zhan miro temblando y le dio igual .
Un mes después .
Lan Zhan miraba en el mercado de caiyi a su hermano y a Cheng y Wei ying en unos días sería la boda .
Wei ying lo vio y el se fue .
Lan xichen :se lo diré yo .
Wei ying negó :no dejalo es terco y ya es igual.
Wei ying se marcho a su clan .
Llego el día de la boda y sería de varias .
Lan Qiren con mingjue yan li con wen qing y nie huaisang con wen ning .
Lan Zhan lo oficiaria .
Wei ying sentado de oscuro en su lugar .
Wei ying al ver las bodas feliz por ellos pero triste pues su matrimonio no había funcionado quizá era lo mejor con eso se consolaba y al acabar comía un poco andaba revuelto por el embarazo y se fue a ver a ayuan le alimento y le dejo en la cuna dormido.💔
Wei ying le olio en su rut y supo que querría de él pero se fue en talismán no sería solo su omega de desquite .
Wei ying enfrente del espejo le dio los pedazo de yin la voz :siento lo que pasó .
Wei ying negó :es igual amigo custodia el yin hasta pensar en como usarlo y se marcho .
Los días siguientes wei ying solo iba cuando lan Zhan no estaba y lan xichen en eso le ayudaba mucho eso lo decidió el y asi tenía paz .
Lan xichen : te veo mal como lo llevas .
Wei ying : mal este embarazo me está dejando débil por la descompensacion que estoy sufriendo por la falta de mi Alfa me da pena pero estoy siendo ayudado como con ayuan pero esta vez es peor no tengo animo para nada realmente y el como esta .
Lan xichen : gélido más que antes a la menor ladra y es mejor no hablarle .
Wei ying dejo a su hijo y le miro risueño y se fue a ir cuando lan Zhan se presentó con libros y lo miro .
Wei ying lo miro y saco el talismán y se fue de inmediato no quería problemas .
Lan Zhan :¿que hacía aquí? .
Lan xichen : alimentar a su hijo que sino iba a venir la próxima avisame que soy el que le dice cuando no estás como tu dijiste .
Lan Zhan callo y se marcho .
Días después .
Wei ying esperaba a xichen su mariposa pero no llegaba y se arriesgo y fue a verlo .
Lan xichen :Wei ying lo siento es que se lo lleva y no lo deja solo .
Wei ying fue y lo miro cenando con todos .
Wei ying : a que carajos juegas ahora lo llevas 24/7 pues tu mismo pero e de verlo diario no es solo tuyo y fue a el pero lan Zhan le gruño : es mio será Alfa y como tal no deseo que le hagas infiel .
Wei ying callo :puedo cogerlo con mi poder de dios dámelo o te lo haré pagar duro .
Lan Zhan comía tranquilo : hazlo .
Wei ying lo miro y lo intento pero dio contra talismanes contra dioses y paro helado .
Lan xichen : hermano dáselo es la ley .
Lan Zhan : con Gusulitas el es Demoníaco no le aplica no te necesita largo .
Nota Lan Zhan no espera las consecuencias de su acto le ciega algo que no pasó y no desea escuchar .😭Terco multiplicado por mil .
ESTÁS LEYENDO
Las Parejas De Los Jade Demoniacos
FanfictionHola amigas /os os traigo esta historia distinta será wangxian omegaverse y también xicheng serán los protagonistas de mi historia . Dos clanes oscuros los Wei y los jian unidos por su poder de cultivo y amistad eterna . Los padres de Wei ying y jia...