Capítulo 8 Guerra Contra Gusu

105 22 2
                                    

Gusu receso de la nube

Wei ying entre los conejos lloraba en silencio .

Jiang wanyin llegando y a cambiar su cara a cabreo por sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang wanyin llegando y a cambiar su cara a cabreo por sus lágrimas .

A Cheng :¿que pasa que estas llorando ?

Wei ying negó :estoy algo triste nada más .

A Cheng :y eso porque venga somos hermanos no lo olvides .

Wei ying sonrió : hace unas semanas tuve un celo brutal y cultive con lan zhan fue increíble y hermoso pero al día siguiente me dijo que solo era un  error por el celo y ya es agua pasada para el no le importa nada al ser del Clan que soy pues no le obliga las reglas me  siento mal pues nunca me verá como pareja y le da igual ser mi alma gemela en fin estoy de bajón por eso.

A Cheng : diselo a lan Qiren seguro que a él no le parece igual .

Wei ying : el dirá lo mismo son iguales   y no importa ya está es mi última lloracion del olvido pasaré página y cuando termine esto no le veré jamás ,y tu a que venías .

Jian wanyin : oh soy novio de lan xichen desde hace varias semanas y hoy vine a por el como es omega no le piden nada solo venir a mi clan .

Wei ying : ohhhhh felicidades no  menciones mi pena  vale .

A Cheng negó y lo abrazo y se fue a buscarle.

Lan xichen : me voy ya llego mi alfa a por mi .

Lan Qiren :¿quien es ?

A Cheng entro : hola cariño nos vamos ya .

Lan zhan : es es ....

Lan xichen : claro es mi alfa destinado y eso me une a él por obligación y aparte es muy lindo vamos cielo .

Lan Qiren : a quien pediste permiso es un demonio .

Lan xichen : es de risa los malos son los Wen y son " ortodoxos" no hay que ver eso pues los  buenos son de este cultivo y no necesito tu permiso soy adulto y contra un destinado no hay ley pues eso supera todo y eso lo sabes de sobra .

Lan Qiren :eres tonto por elegir eso.

Lan xichen :lo escuchaste hermano tu omega ya le conoces y si quieres puedes aceptarlo o rechazarlo pero no será por su cultivo pues nos ayudan siempre .

Lan xichen se marcho feliz dejando eso haber si reaccionaba .

Pero no llegaron lejos .

Un discípulo llego : decenas de marionetas nos atacan .

A cheng saco a zidian y a sandu .

Lan zhan llego y todos a ver esa manada de títeres  llegar .

Wei ying llegaba y un títere lo atacó .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora