Capítulo 2 Un Gusulita Impactado

191 29 6
                                    

Wei ying en toda su gloria hermosa y oscura ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei ying en toda su gloria hermosa y oscura ❤️.

Wei ying camino con su flauta Cheng qing y a tocarla la oscuridad salía obediente .

Y miró oyendo pasos suaves y miró al Gusulita de  blanco y hermoso de ojos dorados olia a sándalo y este lo miro y se detuvo .

Ambos se miraron cómo tontos sin saber que decir o hacer más que solo mirarse sin parpadear.

Lan zhan se acerco y lo miro : eres tu el que usa la flauta .

Wei ying :si soy Wei ying wuxian del clan Wei .

Lan zhan : yo soy lan wangji y soy de Gusu y no doy mi nombre de nacimiento a cualquiera .

Wei ying sonrió y le murmuro: no soy cualquiera hermoso alfa .

La Oscuridad regreso y el miro : están a pocos kilómetros me voy,  hasta pronto gusulito y corrio .

Lan zhan lo miro y su lobo con ira contenida : yo no doy mi nombre de nacimiento desde cuando no lo das .

Lan zhan :es un cultivador demoníaco hay que ser cautelosos .

El lobo :cautos hasta yo sentí la conexión es nuestro omega y tu lo dejas marchar .

Lan zhan : sería por la música no creo que lo sea vamos y a seguir a pie normal.

Wei ying :omega ya lo sentí pero es del clan más reglista olvidalo ese jamás aceptará tener un omega de mi clan .

Su lobo : lo hará ya lo veras es tu alma gemela y una vez que la encuentras es imposible resistir la atracción aunque seguro que ese pristino se inventara excusas para no reconocer nada .

Wei ying se rio  : no pienso ser su incubadora esos serán como todos los alfas y ya tomo de todo para evitar el olor a puro y mis celos.

El lobo :no es de esos alfas seguro que no lo decía como una esperanza el no lo conocía y no pudo conectar con su lobo aún para saber hasta el peso y su   tamaño el miraba todo y así calculaba como serían sus cachorros .

Wei ying  se sintió muy débil de repente y se le nublo la vista y agarro su pecho se ahogaba y miró todo mareado y  vio a los fantasmas extraños y los seres a por el de repente .

Wei ying lanzó la ráfaga de energía oscura y sangro de repente por  la boca estaba muy débil por algo y yan li llego de casualidad y al verlo atacó no era omega débil y lo demostraba .

Los entes a por ella la  matarían aunque no fuera su objetivo primordial y no les importaría en absoluto .

Wei ying la retiro no la vería morir y lanzó otra de luz oscura .

Los serés a estallar y quedaron dos .

Wei ying sangraba y se desplomó como muerto .

Yan li grito y lo agarro .

Las Parejas De Los Jade DemoniacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora