Nota :aquí pasará varias cosas pero no os asusteis todo tendrá su razón de ser .🤧
Wei ying es muy sacrificado pero lan Zhan no puede razonar ciertas cosas por su Casta .
Esa noche.
Wei ying llevaria a su bebé el ambiente de lan Zhan le podía causar catarro .🤧
Lan Zhan :te vas a yacer con el .
Wei ying :si me llamo esta tarde quizá no lo desee y solo sea una broma pesada quizá mas ir se me ría en la cara por credulo .
Lan Zhan callo y se acostó .
Wei ying lo miro y se fue .
Wei ying llego y lo miro dejo a su hijo en la cuna dormido y miro el espejo .
La voz :no soy el espejo te lo e dicho más de dos veces y apareció un hombre hermoso de blanco .
Wei ying lo miro :eres hermoso deseas ir al grano o podemos coquetear y coger calor y si
eres nuevo seré suave .El sonrio :no soy nuevo no temas y ven tomemos el licor y sin alcohol para ti .
Wei ying lo miro y lo tomo y lo miro debería besarlo no le apetecía pero debía cumplir y se acerco lento y lo abrazo y le acostó y lo miro y .....
Wei ying despertó en cueros y miro a su acompañante en pecho no le destapó le ardía la cabeza y no recordaba nada salvo sensaciones y mucho placer .
Wei ying :al menos nos hicimos disfrutar y se vistió y lo miro dejarlo así le daba pena y le beso los labios y se fue con su bebé .
Wei ying llego a Gusu y entro en el jingshi .
Lan Zhan lo miro :hueles a el .
Wei ying :lo se y no preguntes pues se poco me tome unos tragos y ese licor sería inmortal pues no se mucho más se que ..bueno no fue horrible me trato bien no me lastimó o maltrato .
Lan Zhan :ohh y debería estar aliviado que te lo hizo suave y no brutal eso es lo que dirás solo eso .
Wei ying :que quieres que diga que me llevo a las estrellas eso solo tu amor solo fue el pago por la vida de dos no fue más y ya se acabó la cosa ya todo feliz debemos encontrar a Xue Yang debemos romper la magia oscura o esto será inútil en cuanto lo sepa puede matarlos a distancia .
Lan Zhan se fue en silencio pero su olor era terrible .
Wei ying dejó a su hijo con la nodriza y lo agarro .
Lan Zhan le gruño espeluznante y el callo a eso .
Wei ying :oye sujeta a tu lobo .
Lan Zhan :eso hago pero odia el olor que te dejo .
Wei ying : yo no lo huelo y se olía la piel .
Lan Zhan rodo los ojos :no es algo que tu puedas oler es solo tu Alfa .
Wei ying :oh pues me bañare y ya el no es Alfa es eh inmortal no da feromonas.
Lan Zhan se largo .
Una semana después .
Wei ying lloraba lan Zhan le había rechazado de nuevo en su lecho y no le había tocado en todos esos días .
Lan Zhan :mudate a la habitación de al lado no soporto verte .
Wei ying : ya no huelo tu me lo dijiste .
Lan Zhan : lo se pero es igual es verte y veo tu ....vete .
Wei ying cogía todo .
Varias semanas después .
Wei ying miraba la marca del cuello apenas existía el lazo estaba desapareciendo y eso no era bueno y menos en su estado ya de cinco semanas ocultaba sus malestares y lo que sentía desde que empezaron .
Wei ying miro a lan Zhan y fue a el le llevó donde los conejos .
Wei ying :debes marcarme mira se está borrando debemos hacerlo .
Lan Zhan :ten .
Wei ying miro la hoja :no quiero más leyes .
Lan Zhan negó :no son leyes .
Wei ying cogió el papel curioso y leyó con los ojos "apta de divorcio "
Wei ying se sintió morir y lo miro :será broma verdad me estas pidiendo el divorcio hablas enserio .
Lan Zhan :sigue leyendo .
Wei ying leyó hijo ayuan será de su padre y Wei ying solo vendrá de visita y cuando lan Zhan no esté presente y no podra verlo más de dos horas y no tendrá más trato con Gusu .
Wei ying : es mio no te lo dejaré si me voy me ire con el .
Lan Zhan : ya no lo tienes me lo lleve yo .
Wei ying grito :maldito lo hice por ...
Lan Zhan : lo se pero no puedo con esto me das asco ,es verte y ver como pasaba todo no puedo con ello y lo e pensado bien y es lo mejor .
Wei ying : lo mejor para ti el lazo roto te matará .
Lan Zhan negó : no porque a sido por infidelidad por eso se borra no se rompe y nadie muere si es por eso solo se borra y no más .
Wei ying no podía creerlo : tu tío ...
Lan Zhan :lo entendió y no se opuso y ahora recoge tus cosas y vete no puedo verte más y no finjas tu muerte ni nada se que eres un dios .
Wei ying negó :no iba a hacerlo ya veo que esto a roto tu amor por mi y fue por tuuu hermano tu sangre .
Lan Zhan : entiendo eso pero no debiste pagar pudiste ofrecer otra cosa .
Wei ying se mordió la lengua y se fue y hizo su maleta no pudo ni ver a su hijo y ahora no podía poner en peligro a su bebé no nacido .
Lan xichen corría a la salida y lo abrazo llorando .
Wei ying :ya ya lo palmeo.
Lan xichen :mi culpa por mi ....
Wei ying :lo hubiera echo por Qiren o mingjue mis amigos son gege y mis gege son mis órganos vitales cuidate iré a por Xue Yang y veré que hacer para que no os lastime jamas .
Lan xichen pero lo que hiciste funciona no noto nada .
Wei ying : eso es temporal no durará mucho cuida a A yuan por mi y se marcho .
Wei ying llego a su hogar y Wei zhaner lo abrazo el lloro ya desmoronandose .
Wei zhaner : por esto tenía miedo hijo tenía miedo que su Alfa ya no te aceptará .
Wei ying : ha sido los dos no solo el lobo y ya no se que más hacer .
Canse sanren :quieres atacar Gusu dilo y los envío .
Wei ying negó :mi hijo es un Alfa necesita más de el que de mi si fuera omega sería distinto estoy depre necesito una tonelada de chocolate y mimos .
Wei ying cogió los dulces y la miro .
Canse sanren :¿queeee?no puedo ser golosa o que .
Wei ying sonrió y se desmayo .
Wei ying abría los ojos y miro a wen qing :amiga .
Wen qing : toma esto y esto y esto le lleno de cosas .
Wei ying :para que es todo .
Wen qing:vitaminas para que no vomites hasta la leche materna y eso para que no te mueras tu núcleo se a descompensado mucho tus emociones están a mil debes de cuidarte mucho .
Wei ying asintió y fue a la fuente y vio a Xue Yang y fue a atacar .
Xue Yang cogía el espejo y el hombre apareció y este lo miro y le intento coger y lucharon .
Nota 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Las Parejas De Los Jade Demoniacos
FanfictionHola amigas /os os traigo esta historia distinta será wangxian omegaverse y también xicheng serán los protagonistas de mi historia . Dos clanes oscuros los Wei y los jian unidos por su poder de cultivo y amistad eterna . Los padres de Wei ying y jia...