🍃 ❝O13 | 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏❞

455 29 1
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















━━Pues bien, se la entrego━━dijo Billingsley extendiendo su mano con la piedra verde en ella hacia Spencer quien pasaba su mirada entre la Joya y Nigel apenas asimilando lo que acababa de ver junto al resto de los adolescentes, el rubio acerco su mano dejando la piedra en las del chico y este aún perdido la tomo━━Con la ayuda invaluable de sus colegas, más sus aptitudes complementarias para devolver la Joya al ojo del jaguar, acabara con la maldición━━comentó mirando al musculoso hombre a su lado moviendo la cabeza hacia los lados mientras explicaba━━Y apuesto que querrá empezar de inmediato.

━━A decir verdad yo...━━antes de que el adolescente pudiera terminar fue interrumpido por el rubio quien sonreía sin parar.

━━¡Buena suerte! El destino de Jumanji depende de usted━━de repente las puertas del Jeep se abrieron lo que sobresalto a los chicos mirando sorprendidos al sujeto━━Y recuerde; la meta inversa cual declamación regrese la Joya y adiós maldición, si el juego quiere abandonar a Jumanji debe salvar y su nombre gritar━━entre los chicos se miraron algo confundidos pues la explicación no les decía mucho━━¡Buena suerte! El destino de Jumanji depende de usted. Y recuerde; la meta inversa cual declamación...

━━Oigan está repitiendo todo━━hablo Refri señalando a Billingsley y girando su cuerpo para bajar del auto por lo que los demás hicieron los mismo.

Mientras Nigel seguía hablando solo los chicos miraron donde se encontraba, una gran montaña con cuesta abajo y muchos árboles en la parte baja junto a un rio que pasaba por la selva, cuando terminaron de salir las puertas automáticamente se cerraron dejando solo a el conductor adentro y los adolescentes seguían examinando el lugar.

━━Esta bien, si puedes con esto en la vida real te aman todos y puedes ligar te a quien te plazca━━murmuro Bethany respirando profundamente para calmarse captando la atención de la castaña rojiza.

━━¿Es lo que te dices cuando tienes miedo?.

¿Quieres no juzgarme como dos segundos?, rompí con Noah, me converti en un gordo, ¡Y no encuentro mi teléfono!, tengo derecho a sentirme mal━━dijo molesta la chica Walker volteando hacia otro lado para tranquilizarse.

━━No te preocupes, siempre es así luego se calmara━━le susurro la ahora oji ambar a Martha haciendo sonreir a esta, ya entendía por que la chica era una gran amiga de Spencer.

━━¡Doctor Bravestone!, este es el mapa de Jumanji━━exclamó Nigel extendiendo un pedazo de papel en su mano hacia el chico, este se acerco tomando el papel entre sus mano mientras el rubio seguia mirando lo━━Deben ir al bazar y buscar la pieza faltante━━informo mirando a la pelirroja mientras guiñaba su ojo y ella asentía de manera inconsciente, sabía que debía hacer pero su mente no lograba ver ese recuerdo.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora