🍃 ❝OO1 | 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒛❞

693 40 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Corria lo más rapido de lo que hacía observando el extraño panorama lleno de color verde.

¿Como llego a esa situación?

¡El solo queria dormir en paz!

Lo ultimo que recordaba era una luz muy fuerte que pinto su habitación de verde y luego solo estaba eso, corria por una selva que no conocía y para colmo no sentia que ese era su cuerpo, había una y mil cosas que queria preguntar el problema era que se encontraba completamente solo, o eso el pensaba.


━━Oye.

El peli negro volteó rápidamente al escuchar ese susurro, era una voz femenina y por una extraña razón su corazón se detuvo unos segundos y volvió a latir pero con más normalidad, sus mejillas muy visiblemente adaptaron un color rosáceo y sus manos temblaban un poco.

━━No te asustes cariño, no tienes por qué hacerlo.

Dijo nuevamente esa voz con un tono tranquilo y cariñoso, el chico volteó a todos lados tratando de buscar a la dueña de esa voz que raramente le atraía.

━━Estoy contigo Jefferson, sabes que siempre lo estoy.

Su ceño se frunció, ¿Jefferson? No, el era Alex Vreeke; o al menos lo era antes de entrar en ese lugar.

Movió sus pies pisando la tierra donde estubo apunto de resbalarse, observo el suelo notando la humedad y suave tierra que se mostraba como barro debido a las tormentas que eran muy normales en ese lugar.

Por reflejo llevo su mano a su pecho izquierdo aplastando en un segundo a un diminuto mosquito que por poco le picaba, jadeo asustado cuando un cuadro azul claro salio de se pecho despues de aquel golpe; en aquel cuadro aparecían un par de letras y con ellas se llevaba mucha más confusión.

╭━─━─━─━─≪ೋ≫─━─━─━─━╮

Fortalezas

Pilotaje

Margaritas

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora