❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈
━━¡Bethany!━━Maddy fue la primera en acercarse una increíble velocidad hacia su amiga examinado su cuerpo para asegurarse de que no tuviera alguna herida, aunque la moviera de un lado a otro no parecía estar en sí━━Betty Boop, ¿Estás bien?.
━━¡Bethany!━━grito Kaply acercándose a las hermanas con los chicos siguiéndola apartando las hojas de su camino.
━━¿Qué fue... ¡Ahg!━━se quejo Anthony al cabo que intentaba hablar pues se golpeaba con las hojas y ramas de las plantas.
━━¿Estás bien Bethany?━━pregunto igualmente la castaña rojiza llegando junto a la pelirroja que pasaba su mano delante de su rostro pero parecía en shock.
━━Qué cosa tan intensa━━murmuro con la mirada aún perdida moviendo sutilmente con la cabeza━━Osea, ni siquiera lo puedo explicar.
━━¿Qué te acaba de pasar?━━cuestiono Refri arrodillándose delante de la chica junto a su hermana.
━━Un rinoceronte me comió, y luego caí como unos mil metros desde el cielo━━comento mirando a cada unos de los chicos quienes se sorprendieron por eso.
━━Si eso, parece ser lo que pasó━━afirmo Spencer asintiendo un par de veces ante la explicación de la chica.
━━Hipopotamos, son omnívoros rápidos como caballos en distancias cortas y muerden con una fuerza de ocho mil cien newtons━━hablo el moreno de manera rápida hasta que abrió los ojos en grande cuando se dió cuenta de lo que había dicho━━¿Cómo es que se eso?.
━━Eres experto en zooología━━recordo Martha mirando a Refri mirando las insignias que este tenía mientras que el solo la observo confundido.
━━Eres zoologo Refri, estudias a los animales sabes todo sobre lo que hacen, su comportamiento y como son━━explico rápidamente la pelirroja girando unos segundos hacia el moreno y volver a mirar a su hermana.
━━¿Me sigo viendo viejo y gordo verdad?━━pregunto la chica Walker alzando la mirada luego de ver su cuerpo una vez más.
━━Por desgracia━━dijo el jóven Gilpin asintiendo.
Maddy se levantó mirando hacia su izquierda cuando la lechuza en su hombro empezó a jalar levemente su cabello, aumento inconscientemente su audición escuchando grandes pisadas muy cerca de ellos y luego varias ramas y hojas ser aplastadas.
Los chicos hablaban de algo detrás de ella pero no prestaba atención solo miraba aquella dirección donde escuchaba el fuerte ruido, detrás de ella Martha se dió cuenta al observar las palabras moverse de lado a lado llamando la atención de los chicos quienes dejaron de hablar para mirar en la dirección que ellas miraban.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔
Fanfic𝑀𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑢�...