🍃 ❝O16 | 𝑩𝒂𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊❞

100 11 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Una hora más tarde el grupo de amigos llegó a una montaña donde se podían ver tiendas en cada centímetro del lugar vendiendo cosas extrañas en cualquier lado, y con extraño se referían a murciélagos, pájaros, arañas y otros animales disecados listos para vender, había puestos de armas, comida, materiales de todo tipo, etc.

Habían personas por todos lados que se mantenía comprando y llevándose cosas del lugar, los chicos apenas entraron se les hizo muy difícil caminar entre toda la gente pues no había mucho espacio a decir verdad; caminaron unos cuantos minutos examinando de arriba a abajo el bazar tratando de no llamar la atención.

Algo que obviamente era inútil pues las personas que los veían pasar ya sabían de quienes se trataban, la pelirroja miraba a todas partes buscando a alguien con la esperanza de verlo allí, su mente repetía un nombre junto con un pequeño niño que aparecía en sus recuerdos, agradecía tener la capucha de su traje puesta y la tela en su rostro o si no ya sabrían quien era.

━━¿Que se supone que estamos haciendo?━━interrumpió el silencio Refri quien aún observaba el lugar.

━━Estamos buscando el pedazo que le falta al mapa━━respondió Martha en susurro para que solo ellos pudieran escuchar.

━━Entonces, ¿Preguntamos por el?━━cuestiono el moreno girando se hacia el más alto que examinaba el panorama buscando algo para saber que no tenían problemas cerca.

━━No━━dijo Spencer rápidamente━━Hay que tantear el terreno, explorar el Bazar y sobre todos chicos, seamos discretos━━observo al resto del grupo un momento para seguir caminando.

El grito de un anciano hizo presencia en el lugar llamando la atención de los jóvenes, el hombre volteaba hacia todos lados para que los otros clientes fueran su puesto de comida, apenas hablo Bethany se giro hacia el puesto.

━━¿Alguien trae algo como dinero?, estoy que me muero del hambre━━murmuro está pasando por en medio de los chicos para caminar hacia el puesto.

━━Si yo necesito algo de comer━━hablo la oji ambar yendo detrás de su amiga seguida de la castaña rojiza dejando a los chicos detrás.

El hombre al ver a las chicas acercarse a su puesto rápidamente fue donde estaban ellas para ofrecerles algunas cosas.

La pelirroja miraba la comida en el puesto tomando simplemente una manzana bajando solo un poco la tela que cubría su rostro al igual que su cabeza para que nadie lograra ver su rostro, ya sabia que alguien la estaba observando desde el momento que ella y sus amigos aparecieron en el bazar y no pudo evitar sonreír al saber quien era, una punzada se presentó en su cabeza por lo que levantó la mirada luego de subir nuevamente la tela observando a la persona que estaba en una esquina del bazar, su rostro igualmente cubierto por una tela y unos lentes oscuro tapando los ojos que la miraban fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora