❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈
━━Gracias Cindy, tu si que sabes arreglar estás cosas━━como dijo antes la oji marrón, fue a la enfermería donde la atendió la antes nombrada y logro detener el sangrado en su nariz, aún así debía tener un pañuelo en ella por si volvía la hemorragia.
La mujer le sonrió dulcemente mientras cerraba la puerta y caminaba hasta aquel lugar al que ya estaba acostumbrada ir, cuando abrió la puerta de la oficina notó que dentro también estaban su amiga, la chica Kaply con la que no hablaba mucho y sus dos amigo sentados al final donde al parecer terminaban de discutir algo.
Los chicos voltearon en dirección a la puerta cuando está se abrió, esperaban ver al director pero vieron a la castaña chica con un pañuelo en su nariz que desde su lugar podían ver que tenía manchas de sangre.
━━¡Hola para ustedes también! Es de mala educación no saludar ¿Saben?━━Maddy camino con su cartera hasta sentarse en el asiento libro junto a Spencer y la chica Kaply━━Hola Spens, te traje unas galletas.
━━¿Otra vez Amelia cierto?━━pregunto el adolescente aceptando el taper de galletas y mordiendo una de ella viendo como la oji verde asentía━━No entiendo como los profesores la soportan, es más molesta que Jack cuando no le das galletas.
Maddy sonrió, sabía que el chico Williams no podía vivir sin las galletas que ella preparaba y sobre todo que amaba cada uno de sus postres, con su hermano Jason era casi lo mismo pero este no era tan intenso como el menor.
━━Si me golpeó después de dejar a Noah en el suelo con dolor por que seguía insistiendo que saliera con el, pero tenía el libro la golpeé y apareció el maestro y como siempre... Yo tengo que ser a quien castiguen y su supieras por qué no la han expulsado, te daría asco━━informo la peli negra mientras mordía una galleta sintiendo las caricias de Bethany sobre su cabello━━Betty Boop, harás que me duerma y no quiero que Spencer y los chicos me vuelvan a pintar la ropa de colores.
El jóven Gilpin río ante el recuerdo, los hermanos y el planearon hacerle una "pequeña" broma a la chica. Cuando Maddy no tomaba su café se dormía en clases y aprovechando que no lo había tomado ese día con varias latas de pintura y pinceles trazaron varias lineas y salpicaduras en la ropa de la chica, no termino muy bien cuando despertó pero al menos se habían divertido.
━━Lo bueno es que estás bien, bueno solo hasta que dejes de sangrar━━murmuro tomando el pañuelo y limpiando el borde de sus fosas nasales quitando los rastros de sangre seca━━¿Te golpeó muy fuerte?
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔
Fanfiction𝑀𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑢�...