🍃 ❝OO5 | 𝑴𝒊𝒔𝒎𝒐 𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐❞

521 23 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Luego de tanto ajetreo en la cabeza de la peli negra aparto las sabanas de su cuerpo tallando sus ojos para terminar de despertarse, otras vez soñando con aquella mujer, con ese hombre que parecía mastodonte y por supuesto con ese chico azabache en el que pensaba todo el tiempo.

Se levanto de la cama dirigiendo se a su armario pensando que podria usar ese día, era muy necesario para ella lucir bien.

━━Bueno hoy toca algo de rojo así que veamos que encontramos.


Pasando cada una de las perchas con distintos tonos de ropa, morado, azul, negro, verde y rojo. Amaba con todo su corazón la moda y su algo no le gustaba lo transformaba en algo nuevo.

Se fijó en aquel conjunto de tono negro y rojo brillante, era suave, cómodo y perfecto para un día frio, pues el invierno estaba a la vuelta de la esquina y en las mañanas era cuando más hacia frío.

Tomo el conjunto para caminar hacia el baño dejando su ropa de dormir de lado y darse un cálido baño como tanto esperaba, temperatura tibia y espuma no podía estar más que satisfecha.

Solo faltaba despertar a la vaga y adicta al dulce de su amiga.

═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉

Luego de terminar de peinar su cabello dejando sus largas ondas sueltas, Maddy miro su tocador esperando ver algo de maquillaje que combinará con su ropa, el conjunto era una camisa negra de manga larga cruzada, una falda de color rojo con negro y unos tacones del mismo color con suela roja, enserio amaba esos zapatos.


Tomo rápidamente el labial rojo de su tocador aplicando solo un poco para para que tuviera la tonalidad perfecta en su blanca piel, paso un poco de rubo sobre sus mejillas y por último una sobra del mismo tono de su tez, tampoco le gustaba llamar tanto la atención.

Cuando volteo a ver su atuendo junto su maquillaje en el espejo de cuerpo completo sonrió complacida y lanzo un beso al espejo, amaba tanto la moda que no importa si era ropa para dormir o algún traje de baño ella siempre tendría un gusto exigente.

Tomo su carte de cuero guardando unos tres libros en ella, era espaciosa y además entraban todos sus materiales no necesitaba una de las mochilas que todos los estudiantes usan, como dije antes ella siempre tenía estilo.

Se puso sus lentes de sol pues aunque estuvieran en invierno aun había sol todos los días, paso la cadena de su cartera dejando colgada de su hombro derecho y está al otro lado; camino hacia la puerta de su habitación abriendo está en su trayecto y saliendo de su habitación. Cuando iba pasando por el pasillo entre las habitaciones arriba y las escaleras paso tocando con sus nudillos fuertemente la puerta de la rubia menor para después oír un grito en forma de reclamó con su nombre incluído.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora