🍃 ❝OO2 | 𝑶𝒋𝒐 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐❞

219 16 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Unas horas más tarde, Alex se encontraba en lo que según las imágenes que pasaban por su mente era un tipo de refugio que había encontrado entre las tuberías del Bazar.

Desde que subió al ese auto el hombre de cabello rubio el cual se había presentado como Nigel Billingsley (tal y como lo dijo la pelirroja), empezó a hacerle preguntas de todo tipo sobre su vida y de las misiones que había tenido en sus años de soldado y sargento algo que obviamente el no sabía nada pero respondía seguro, escuchando como su voz se oía mucho más grave que de lo que recordaba; entre todas esas preguntas estaba la de aquella mujer que el hombre menciono tantas veces.

Un gran ejemplo sería:

━━¿Cómo a estado la
Señorita Marlowe? Oí que están en una relación y es maravilloso escuchar eso.

━━Es algo extraño verlo aquí sin Evangeline, eso me sorprende siempre están los dos cerca del otro.

━━La princesa Marlowe me comentó sobre la misión hace algunas semanas, le dije que la ayudaría a usted a llegar a Jumanji, ella vendra luego y seguramente venga junto a Bravestone y unos acompañantes.

Cassandra Marlowe, ese era el nombre de la mujer que mencionaba cada segundo Billingsley pero no le molestaba hablar de ella es más, se sentía seguro al decir cuánto amaba a la mujer.

Cuando Nigel lo dejo en aquella colina de la selva no sabía hacia donde ir, no tenía nada más que una brújula para guiarse, pero al escuchar el montón de disparos detras suya no dudo en correr en cualquier dirección con tal de que esos soldados no lo atraparán, la velocidad le fortalecía y le ayudaba demasiado en ese momento a escapar de aquellos soldados.

Luego de la persecución salto por una cascada al no tener salida por ningún otro lado teniendo a los hombres a metros de su posición, terminó mojando toda su ropa pero al menos eso era mejor a que su cuerpo terminara lleno de agujeros.

Luego siguió el camino en unas montañas donde extrañamente el camino estaba en su memoria por lo que logro llevar a un lugar donde había más personas y vendían todo tipo de cosas.

Al llegar a la entrada de ese enorme establecimiento vio un letrero donde se veía el nombre de ese lugar.

Bienvenidos al Bazar de Jumanji.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora