🍃 ❝O15 | 𝑼𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔❞

85 9 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Ya habían pasado dos horas desde que el grupo de amigos comenzó a recorrer la espesa jungla adentrándose cada vez más en ella, apenas veían la luz del sol por los altos árboles que se encontraban en todas partes.

Las chicas se encontraban adelantadas en el camino dejando a Spencer y a Refri solos atrás quienes no paraba de discutir por cualquier cosa que sucedía.

━━Tengan cuidado con el suelo chicos está muy disparejo━━decia Spencer mirando a el resto de sus compañeros recordando las tantas veces que se descuidaba al no ver por dónde caminaba━━No quiero que se tuerzan un tobillo me pasó en un campamento...

━━¿Puedes dejar de hablar por favor?━━hablo Anthony ya harto de escuchar cada advertencia de el adolescente sobre cualquier cosa, Gilpin se disculpo lo que irritó aún más al moreno━━¡Por favor!.

Las femeninas del grupo simplemente ignoraban la conversación, sobre todo Maddy la cual ya estaba acostumbrada a ignorar la gran cantidad de peleas que los chicos podían tener en menos de una hora.

Mantenía aún la tela en su rostro y la capucha puesta, no se sabía en qué momento podrían aparecer aquellos soldados listos para matar al resto y secuestrar a la chica.

━━¿Me prestas tu chaqueta?━━pregunto Martha sacando a la pelirroja de su trance volteando a ver a las dos chicas a su lado y el ave imitando su acción, Bethany al ver que se refería a ella acepto sin rechistar preguntándole qué hacia cuando la vió amarrar la chaqueta alrededor de su cintura━━Me siento como si usará biquini en la escuela.

━━Yo lo hice una vez━━comento la menor caminando delante de ellas sonriendo ante el recuerdo de ese día━━Me enviaron a dirección━━dijo con orgullo volteando a ver a su hermana que hacía una pequeña mueca recordando aquel incidente, mientras Martha tomaba la frase de forma sarcástica por lo que solo atinó a asentir como si nada━━A Noah le gusta que enseñe la piel, es ideal para nuestro noviazgo.

Martha solto un sonido de asco por las palabras de la chica Walker y está al escucharla se ofendió, igualmente como lo había hecho tantas veces en su vida.

━━¿Juzgando otra vez?━━dijo con molestia Bethany━━En serio, cerca de tu no puedo abrir la boca ¡No me conoces!, pero ya decidiste que me odias.

━━¡Wow momento!, yo no te odio━━espeto la castaña rojiza cruzando se de brazos para abrazarse a si misma, Bethany al escucharla giro sobre si quitándose aquel sombrero que le causaba calor.

━━¿A no?.

━━No━━susurro Martha bajando un momento la mirada buscando la palabra correctas para hablar━━Es que, pienso que vives en la burbuja de la chica bonita ¿Sabes?. Donde todo el mundo te trata como si fueras una princesa, te tratan como objeto y pienso que tal vez eso te ha echo ¿Un poco egocéntrica, o por el estilo?━━confesó algo intimidada por la mirada que tenía de la chica Walker sobre ella y a la pelirroja poniendo un mano en su hombro en busca de que se calmara.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora