🍃 ❝O14 | 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂𝒔❞

87 8 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










━━¡Muchachos━━grito Bethany llamando la atención de los cuatro adolescentes━━El mapa esta, cambiando.

━━¿A qué te refieres━━cuestiono Kaply acercándose al igual que los demás hacia la chica.

━━¿Qué dice?━━preguntaron Spencer y Maddy con clara curiosidad.

De repente la chica Roberts sentio un leve dolor de cabeza pestañeando varias veces para luego encontrarse con el mapa de la selva delante de ella, recordando que se encontraba detrás de su amiga.

━━Pues, no contiene mucha información pero hace unos segundos no estaba esto y ahora sí, dice...━━Maddy observo las nuevas y delicadas líneas sobre el papel que dejaban ver una frase escrita con tinta.

━━El rugido Majestuoso.

Los chicos la observaron dándose cuenta de que sus ojos parecían cuencas vacías, la pelirroja parpadeo de nuevo volviendo a recuperar sus esmeraldas mirando a sus compañeros un poco confundida por lo que acababa de pasar.

El fuerte ruido de tambor se escucho por todo el panorama de los chicos, giraron mirando a la nada donde se escuchaba más fuerte y aceleraba el corazón de todos.

━━Eso no me gusta━━comento Anthony empezando a negar con la cabeza y moviendo su mano de lado a lado━━Ya me quiero retirar.

━━¿Qué otra cosa hay?━━pregunto de nuevo el jóven Gilpin mirando a la chica Walker.

━━Bien y justamente aquí dice, De lo Profundo.

━━El hipopótamo surgió de lo profundo━━recordo el chico para luego señalar a la chica━━El que te...

━━Si ya, la cosa que me hizo esa cosa, tan tan ¡Otra cosa!━━hablo Bethany queriendo olvidar ese horrible momento.

━━Muy bien, si de lo profundo es el primer nivel donde Nigel nos encontró, el rugido majestuoso debe ser el siguiente nivel que posiblemente está cerca━━concluyo la pelirroja despues de pensar todo con claridad, miro a su hermana━━¿Hacia donde queda?.

Bethany levantó la vista para observar las montañas que los rodeaban dando rápidas miradas al mapa caminando alrededor de los adolescentes que la seguían con la mirada, la chica analizó por última vez el mapa deteniendo su paso cuando notó la comparación del lugar con el mapa.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora