🍃 ❝OO6 | 𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂❞

392 22 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cuando ambas adolescentes llegaron a la secundaria Brantford pudieron notar que la mayoría de adolescentes se encontraban en las puertas, otros recostados en los pilares de concreto, unos llegaban trotando tranquilamente y otros corrían cuando escucharon el timbre resonar por toda la calle, la chicas bajaron del auto despidiendose de la madre de la menor en el proceso y esta acelerando nuevamente cuando ambas estuvieron fuera del auto. Cuando Bethany estaba apunto de caminar hacia el interior de la secundaria la mano de Maddy sujetando su brazo la detuvo.

Antes de decir algo la oji marrón le extendió un taper dónde había galletas con chips de chocolate, sonrió ya que Maddy siempre la dejaba comer algo dulce si aquello no la ponía hiperactiva.

━━No le digas a tu mamá que te di galletas, no me dejara volver acercarme a la cocina━━murmuro la oji verde apuntando la con su dedo índice de forma seria, Bethany asintió pues si Barbara se enteraba ninguna de las dos entraría a robar unas cosas a media noche━━Así que cose tus labios y vamos a dentro, no quiero llegar tarde a clases.

Ambas chicas se separaron para llegar cada una a sus clases, Maddy iba hasta los últimos pasillos de la escuela pues era su último año y para llegar a sus salones asignados tenía que recorrer todo el colegio; en su mano tenía su cuaderno de dibujo empezando a dar varios y rápidos trazos con el lápiz teniendo la imagen de la pelirroja mujer en su cabeza nuevamente. Segundos después escucho grandes y rápidas pisadas acercarse a ella en el extenso pasillo, le pedía a cualquier ser espiritual existente que no fuera quien ella pensaba pero inmediatamente se calmo cuando escucho la voz de Spencer llamándola desde a lo lejos.

Se arrepintió cuando lo volvió a ver con el mismo atuendo de la mañana se giro nuevamente prestando atención a su dibujo y se dió cuenta de que ya tenía hecho la mitad, lo guardo y saco su espejo para mirar su maquillaje por si necesitaba algún retoque.

━━¿Como estas Maddy? Perdón por aparecer así, tuve que correr desde la casa de los sustos hasta aquí━━contó el jóven Gilpin pasando sus manos sobre su húmedo rostro para quitar el sudor━━Oye, estaba pensando hacer un sábado de películas, ¿Te párese?.

━━Si, suena bien además necesito un modelo que no sea Betty Boop para ayudarme con la ropa, y ya tengo la presa perfecta así que no te salvas David━━comento luego de haberse arreglado un poco el labial y el rubor en sus mejillas, guardo el mini espejo en su cartera y siguió mirando al frente━━Y por favor, te he dicho que no me gustan las cosas amarillas, y te pido con amabilidad que te la quites antes de que vomité sobre ella.

Luego de escucharla Spencer rápidamente se sacó su impermeable y lo guardo en su mochila junto con el resto de sus cosas, su puso está de manera correcta y sujeto las correas que se mantenía en sus hombros, cuando volteo en la direccion donde se suponía que estaba la castaña esta ya estaba apunto de llegar al final del pasillo, pero antes de cruzar giro sobre sus talones para mirar al chico que seguía en su lugar quieto.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora