🍃 ❝O10 | 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏❞

466 30 6
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Maddy giraba su cabeza a todos lados cada segundo detallando lo que se encontraba en su campo de visión, árboles, ramas y plantas por todas partes. Corría tan rápido como nunca antes lo había hecho aunque se le dificultaba moverse por la vestimenta que llevaba puesta, tenía un traje entero con guantes color negro con algunas franjas roja en el junto a telas sueltas de la cintura para abajo sobre el tobillo simulando un vestido con dos aberturas por donde salían sus piernas, tenía una capucha oscura cubriendo su cabello hasta el frente junto a un trozo de tela tapando la mitad de su rostro, unas botas militares y una caja en su espalda con un trozo metalico a un lado en su pecho todo con los mismos colores.

Su respiración era agitada, sus piernas no dejaban de moverse y su sorpresa no dejaba de estar presente al tanto que seguía avanzando, no sabía dónde estaba pero a la vez reconocía ese lugar, ahora entendía por que había soñado con una selva la noche anterior.

Distraída se resbaló empezando a caer por una montaña inclinada para después dejar ver un barranco junto a una gran caída, cuando estaba cerca del suelo su velocidad lentamente disminuyó quedando a un metro del suelo, segundos después cayó con suavidad en la tierra sin hacerse ningún daño; miro su ropa notando que a esta no le había pasado nada por la gran caída, ni un rasguño.

Levantó la mirada sacándose la capucha de la cabeza y bajando el trozo de tela hasta su cuello para respirar mejor, lo mismo como había visto antes árboles y más árboles.

A lo lejos una ramas y hojas romperse, miro hacia el cielo notando como una persona iba cayendo tal y como lo habia echo ella haciéndose a un lado a una velocidad increíble dejando que hombre caiga unos centímetros cerca de donde se encontraba antes podia jurar que cuando toco el suelo la mitad del lugar tembló, este tenía sus manos en las rodillas respirando entrecortadamente mirando su alrededor.

La chica se acercó lentamente quedando a poco centímetros del gran hombre de piel bronceada que parecía mastodonte, cuando estuvo más cerca suya este se volteó mirando a la mujer que se encontraba allí con el lo que lo hizo dar una pasos hacia atras.

━━Ah disculpa, ¿Quien eres tu?━━interroga Maddy oyendo un tono diferente en su voz lo que la hizo fruncir el ceño para su misma.

━━¿Tu quien eres?━━devolvió la pregunta aquel alto hombre mientras juntaba sus cejas mirando a la ahora pelirroja.

Roberts suspiro, todo era tan extraño, bueno su vida de por si era extraña pero esto sobrepasaba todos los límites de la rareza. Miro el panorama notando los rayos de sol que trapasaban las hojas de los árboles.

━━¡Chicos!, está no es mi voz━━hoyo hablar al mastodonte volteando se para verlo tocar su pecho un momento, paso la palma de su mano por la cabeza tocando diferentes lugares en esta y mirar hacia un lado━━¿Y mi cabello?━━murmuró ladrando la cabeza y mirar su brazo jadeando cuando notó los músculos en este, hizo su mano un puño y con su mano izquierda toco sus músculos con el dedo índice tomo su camisa levantando la levemente notando su marcado abdomen━━¡¿Pero que...?!.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora