❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈
━─━──━─━─━─「✦」─━─━─━─━─━─
⟨Me llamo Nigel Billingsley, guía de campo de Jumanji. Me contrato su antigüo socio y pareja, ahora némesis el Profesor Rossell Van Pelt para guiarlo junto a la princesa Evangeline en una expedición a ciegas.
‹Rossel bajo de un auto extendiendo su mano hacia este mismo ayudando a la mujer pelirroja a bajar de este mostrando el mismo traje negro que siempre llevaba pero esta vez tenía franjas verdes oscuras, al tocar el suelo el hombre dejo un suave beso sobre la mano de su compañera mientras esta solo la apartaba lentamente notoriamente incómoda.
Ambos caminaron unos pasos quedando en frente de una de las estatuas en forma de elefante, marcando el camino hacia la estatua empezando a caminar por el sendero encontrando mas estatuas por este›
Vera, el profesor Van Pelt iba en busca del legendario Altar del Jaguar, sitio donde yacía la Joya sagrada de Jumanji. Como usted sabe mejor que nadie la Joya era su obsesión y tras años de investigación, creyó haber encontrado su paradero.
‹Luego de un largo camino el profesor y la princesa lograron llegar a un lugar apartado de árboles y despejado, alzaron la cabeza encontrando la enorme estatua frente a sus ojos.
━━¿La habremos encontrado al fin?━━pregunto Van Pelt volteando hacia su compañera que igual observaba maravillada la gran estatua del animal.
━━Solo hay una forma de averiguarlo.
Rossell tomo varios equipos para escalar siendo ayudado por Evangeline mientras esta manejaba algunas cosas Rossell subía la estatua del Jaguar, ansioso por descubrir la verdad›
Van Pelt nos dijo a ambos que quería encontrar la joya para documentarla en sus escritos.
‹Rossell termino de escalar la estatua poniéndose de pie sobre el rostro de esta, movió varias enredaderas buscando aquel preciado objeto, arranco varias del rostro del jaguar encontrando por fin el ojo de este, la joya de Jumanji.
━━¡Es real!›
Lo que nosostros ignoramos era que Van Pelt quería apropiarse de la Joya.
‹Con una afilada daga Rossell comenzó a golpear la piedra a un lado de la joya esmerada evitando romperla, dió un fuerte golpe dejando la piedra verde fuera de lugar y con sus propias manos comenzó a tirar de ella y luego de varios intentos logro quitarla del lugar donde pertenecía. Está al sentir libertad desprendió una gran luz verde que daño la vista del ojos derecho de Van Pelt cerrándolo al instante y levantándose y levantar su mano con la Joya en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔
Fanfic𝑀𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑢�...