❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈
La jóven Marlowe se encontraba en su habitación con uno de sus verdes vestidos, después de la discusión con su padre se podía decir que no la había castigado del todo.
Le prohibió volver a entrar al santuario por un mes y eso enfadaba a la pelirroja, su padre tenía todo tipo de cosas para hacer magia y hechizos claro siendo el gran maestro de control entre los multiversos no podía dejar de curiosear de tantas cosas maravillosas que encontraba.Se levantó de la cama dirigiéndose hacia el gran ventanal de su habitación observando el jardín de rosas en frente del castillo, tantas cosas que tenía que hacer y preparar le daban dolor de cabeza; pasaron tres días desde que no había hablado con el Piloto, y se preguntaba todo el tiempo como estaría.
La chica grito cuando un gran curvo choco contra el ventanal, cuando la mujer examinó al ave llevo su mano al pecho reconociendo inmediatamente al pajarraco.
Abrió la gran ventana donde se mostraban los rayos del sol dejando entrar al ave, volvió a cerrar la ventana apoyando su frente contra esta, le había asustado.
━━Enserio Nicolás, deja de aparecer así ¡Casi me da un infarto!━━exclamó la pelirroja luego de girar a observa al cuervo que igualmente, la observaba a ella━━¿En qué quieres que te ayude ahora?.
El pájaro grazno varias veces moviendo sus alas en sincronía con los graznidos, Cassandra suspiro cansada de tantas cosas que podían pasar tenía que llegar su molesto primo. Cuando el pájaro iba a volver a soltar algún sonido un libro fue arrojado en su dirección, el cual pudo esquivar gracias al aleteo de sus alas moviéndose rápidamente para aterrizar en el escritorio de la muchacha. El pájaro grazno en su dirección con tono molesto, la pelirroja paso sus dedos por sus sienes con cansancio.
━━¿Tengo que recordarte que aún no entiendo tu idioma pajarraco o que? ━━pregunto Marlowe sentándose en la silla a un lado de su escritorio cruzando sus brazos mientras miraba al cuervo━━Ya transforma te, como cuervo te vez más ridículo que de costumbre.
El ave se le quedó mirando unos segundos antes de volar hacia la cama donde inmediatamente se escuchó el peso de un cuerpo humano, al girar la cabeza el adulto se encontraba recostado sobre sus colchones teniendo la cabeza hacia un lado con una sonrisa.
━━Ya Cass por favor, deja de mirarme así pareciera que me quieres asesinar━━bromeo el jóven castaño mirando burlonamente a la mujer que seguía sería pero no podía evitar sonreír━━Deja de hacerte la dura, ven y dame el abrazo que me merezco.
La mujer se levantó de la silla aún con la sonrisa en su rostro tomando su vestido para acercarse rápidamente a el chico abrazándolo fuertemente y este, devolviendo el abrazo con la misma intensidad separándose segundos después.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔
Fanfic𝑀𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑢�...