🍃 ❝OO9 | 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔❞

130 8 0
                                    

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Spencer conecto la nintendo a la TV teniendo detrás del a Refri y la peli negra a su lado ayudándolo a qué todo estuviera en orden, se separaron mirando la pantalla de carga de un videojuego que estaba insertado en el aparato.

La pantalla se puso oscura un momento cuando varias ramas con hojas aparecieron en la pantalla junto un círculo que rodeaba unas palabras.

━━Un juego para los que buscan encontrar...━━leyó en voz alta el jóven Gilpin observando como las letras cambiaban formando el resto de la frase━━La forma de dejar su mundo atrás”.

La pantalla se volvió oscura una vez más antes de que una sutil música saliera del aparato dejando una grandes letras anaranjadas se mostrarán como el nombre de aquel juego.

━━Jumanji━━leyó una vez más Spencer teniendo uno de los controles en sus manos teniendo a su derecha a Maddy y al otro lado a Anthony.

━━Grapas muchachos, grapas━━hablo Martha intentando llamar la atención de los adolescentes haciendo ruidos con el saca grapas, pero estos solo la ignoraron.

━━Jumanji, ¿Q-qué significa?━━pregunto el moreno hacia los dos chicos a su lado pues ellos sabían más de esos juegos que el.

━━No tengo idea━━contesto Spencer mirando los controles y nuevamente la pantalla━━Nunca había oído de este juego.

El nombre desapareció formando otro círculo dorado donde aparecía otra frase.

━━“Elije tu personaje”━━hablo la peli negra luego de leer lo que decía en la pantalla, tomo su libro para empezar a escribir lo que estaba haciendo en ese momento sintiendo una extraña conexión con el nombre.

━━Ah, ¿Cuál debo elegir?━━cuestiono Refri acercándose a la mesa y tomando un control de esta para volver dos paso y mirar los botones del control y no confundirse.

━━Puede ser cualquiera, no creo que importe mucho━━dijo Spencer mirando cada personaje, el moreno apretó un botón haciendo brillar uno de los círculos de los personajes donde se veía la imagen de un avión, este se encontraba dorado mientras el resto tenían un tono de cobre oscuro ━━Jefferson “Acuaplano” McDonough, Piloto y Bribón.

𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora