04. °⊹ Episode Four¡!

596 83 7
                                    


La mujer camino hasta donde estaba el Omega en su habitación para luego mirarlo con su ceño fruncido.

— ¿Qué hacías afuera exactamente? — Pregunto seriamente la mujer.

— S-salir a caminar un rato... E-es lo que normalmente h-hago... — Dijo nervioso el peli-rosa.

— ¿A caminar o a revolcarte con ese maldito y asqueroso guardaespaldas? — Pregunto seriamente su madre.

El Omega sintió su corazón latir a más no poder ante los nervios al ver a su madre molesta.

— Mamá... No es lo que crees yo...

— ¿Tienes el cinismo de mentirme y ahora pretendes que crea lo que me dirás? Por dios debes comportarte como un adulto Jimin... Ya tienes 21 años no eres un maldito adolescentes hormonal como para ir a verte a escondidas con ese tipo...

— El no hizo nada malo, solo estas mal interpretando todo, tropezamos por accidente y...

— Ahórrate tus asquerosas explicaciones pero solo te voy a advertir algo... Si Taemin llega a enterarse o pensar que tienes una asquerosa relación con ese tipo y nos saca de este lugar el único culpable serás tú por no seguir mis indicaciones al pie de la letra... — Amenazó su madre.

— Pero no estábamos haciendo algo malo, tropezamos y luego escuchamos tu voz mamá, me preocupe tanto que me levante rápido es todo...

— Te dije que no quería tus explicaciones Jimin, no entiendo él porque eres así... Tenemos un acuerdo y tú por ser el mayor deberías darle un ejemplo a mi hija, no estar de facilón con ese tipo...

El Omega mordió su labio ante aquellos crueles comentarios.

— Vuelvo a verte con ese guardaespaldas y te juro que terminaré contándole a Taemin esto junto a pequeñas mentiras para que tome cartas en el asunto y te lleve lejos de ese tipo...

— Pero él es mi amigo, Jungkook es un gran amigo, un amigo que está contigo en todo, una de las personas que realmente se preocupa por mi y en lo que yo pienso y quiero... — Respondió molesto el peli-rosa.

Una cachetada fue dejada en su rostro por parte de su madre, el Omega dejó caer su cuerpo en la cama sintiendo sus ojitos picar y su mejilla doler tornarse un color rojo.

La mujer tomó el rostro del rubio bruscamente enterrando sus uñas largas.

— No lo volveré a repetir... O te mantienes alejado ya de ese tipo o yo misma me encargaré de hacerlo a mi modo...

El peli-rosa asintió triste.

— Si mamá, l-lo haré no te preocupes — Respondió triste.

La mujer asintió para luego salir de la habitación y dejar al menor solo...

(...)

La madre del Omega bajo las escaleras mientras buscaba a aquel guardaespaldas, pero sus pasos se detuvieron al ver a su hija entrar al lugar.

La castaña se detuvo al ver a su madre frente a ella y sentir sus nervios aparecer.

— Mamá...

— ¿Dónde estabas? — Pregunto su madre seriamente.

— Mamá yo... Salí un momento necesitaba unas cosas... — Mintió la castaña.

— ¿Crees acaso que nací ayer? Dime la verdad Park Dahyun ahora... — Comentó molesta la mujer.

La castaña suspiro para luego mirar a su madre seriamente.

— Salí con Eunwoo... — Confeso la castaña.

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora