Dahyun caminaba hasta la puerta de la entrada luego de escuchar el timbre sonar como un total loco molestando por completo a la Omega.
— Juro que mataré al maldito que este tras la puer...
Sus palabras quedaron al aire al ver a Jeon completamente herido y débil frente a ella sintiendo como el pelinegro dio un paso y tropezó siendo sostenido por la Omega.
— Por dios que te paso Jungkook... ¡Eunwoo, YoonGi ayúdenme! — Grito la Omega.
Los dos Alfas junto al Omega de cabellera azul aparecieron mirando sorprendidos la escena. Los dos Alfas tomaron el cuerpo del pelinegro llevándolo a uno de los sofás del hogar mientras Taehyung y Dahyun traían el botiquín para curar al Alfa.
— Joder Jungkook ¿Qué mierda paso? ¿Dónde está Jimin? — Pregunto YoonGi mirando al pelinegro.
Taehyung y Dahyun regresaron rápidamente con el botiquín y así comenzar a curar las heridas que el Alfa tenía.
— Esos hijos de puta se lo llevaron... Logre ver a tu madre como subía a Jimin a una camioneta pero los guaruras me detuvieron y golpearon — Se quejó el Alfa al sentir el algodón con alcohol tocar su herida. — Ah... No sé cómo pude salir de esos malditos...
— Debemos de salvar a mi hermano, mamá puede ser capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con las suyas...
— Iré contigo, no pienso dejar que lastimen a mi Omega y a mi cachorro...
Los presentes a excepción de Dahyun miraron sorprendido al pelinegro por lo antes dicho.
— Si ella se entera que Jimin está en cinta es capaz de chantajear a mi hermano solo para tenerlo en su mano — Dijo Dahyun. — No contando lo que pueda hacerle el idiota de Taemin ante la noticia...
El pelinegro suspiro totalmente furioso e inquieto, tanto su lobo como el se encontraban furiosos al ver como aquellas personas lo habían separado de su Omega y del solo pensar las crueles cosas que podrían hacerle o llegar a hacerle enfurecía aún más a Jeon y su lobo.
(...)
El peli-rosa abrió sus ojos a la mañana siguiente sintiendo su cuerpo cansado y adolorido, sus manos se encontraban con manchas de sangre debido a las múltiples veces que intento salir de la habitación, pero aquello fue totalmente inútil.
Quería estar con Jungkook, quería sentir sus brazos y besos en él, y qué decir de su lobo que se encontraba totalmente preocupado por como estuviese ya que podía sentir levemente el dolor del Alfa a través de su lazo.
La puerta de la habitación fue abierta sobre saltando al Omega quien se alejó temeroso al ver a su madre y a Taemin entrar a esta con un grupo de Alfa tras de ellos.
Por instinto de su lobo cubrió su vientre y mirando cada paso que las personas frente a el daban con miedo a que lastimaran a su cachorra en su vientre.
— Finalmente despiertas... — Escucho a su madre seriamente.
— Quiero irme de aquí... Quiero volver con mi Alfa... — Dijo el peli-rosa escuchando un gruñido por parte de Taemin.
— Tu Alfa es Taemin, olvídate por completo de aquel inútil y bueno para nada — Respondió fríamente JiHyo.
— Taemin jamás ha sido mi Alfa, mi verdadero Alfa es Jeon Jungkook, el es mi pareja destinada les guste o no les guste... — Dijo molesto el peli-rosa.
JiHyo frunció el ceño y golpeo la mejilla del peli-rosa escuchando como este chillaba ante el dolor y golpe.
— No quiero ser la mala aquí Jimin... Esto lo hago por tu bien...
— ¡Mentira! ¡Esto lo haces por tu maldito beneficio! ¡Si fuese por mi bien dejarías que estuviese con mi Alfa! Con mi verdadero Alfa... — Sollozo el peli-rosa.
— Escucha muy bien lo que te diré Jimin ya que será la última vez que te lo diga... Tu Alfa es Taemin no ese maldito Jeon, así que si no quieres que algo malo le pase a ese asqueroso cachorro en tu vientre será mejor que obedezca y des por terminar esta discusión....
— No puedes dañar a mi cachorro ¡Es tu nieto o nieta! ¡No puedes hacerle esto! — Grito el peli-rosa.
La Omega rio sarcástica ante lo antes dicho.
— No, ese maldito bastardo no es mi nieto... Es más nosotros dos totalmente diferentes... Que incluso creo que este es el momento para que sepas la verdad de todo... Déjenme a solas con el...
El castaño suspiro dándole una señal a los Alfa y salir de la habitación dejando completamente solos a ambos Omegas.
— Bien ahora que estamos solos podemos hablar en paz y contar la verdad de una vez por todas.
— ¿Verdad? ¿De qué estás hablando? — Pregunto confuso el peli-rosa.
— ¿Acaso creíste que las muestras de cariño que te daba de cachorro eran verdaderas? —Rio. — Realmente tu y yo no compartimos ningún lazo genético, es más yo no soy tu verdadera madre biológica...
— Q-qué...
— JiHyun fue un tonto Alfa que se apeado del cachorro de su mejor amigo luego que este prácticamente te abandonara con nosotros... — Comenzó a narrar JiHyo. — Quien diría que aquel cachorro se convertiría en la mercancía perfecta para salir de todos los problema así que tenía luego de la muerte de JiHyun...
— N-no eso es mentira ¡es mentira! — Dijo cubriendo sus oídos.
— No eres mi hijo, eres simplemente un Omega el cual he logrado sacar mucho beneficio así que más te vale seguir las órdenes que te diga o si no vete despidiendo de ese cachorro porque soy capaz de matarlo...
El Omega cubrió su vientre sollozando.
— Esta noche Taemin y tu anunciaran su compromiso al igual que hará pasar a ese engendro como su cachorro así que más te vale no hacer una estupidez porque así serán las consecuencias...
Dicho esto la Omega salió de la habitación dejando al Omega menor solo.
Todo este tiempo había vivido una total mentira, jamás llegó a pensar en algo como el ser adoptado por este familia ya que tanto el Señor Park como Dahyun había sido totalmente buenos con él al igual que con la Omega, pero claro nunca llegamos a conocer del todo a las personas.
Y eso lo estaba comprobando justo ahora.
Lo único que quería era salir de allí, ser libre y tener que olvidarse de Taemin y de aquella cuello Omega.
Quería ser feliz con Jungkook y si cachorro, ser una familia feliz.
Kookie por favor... Sálvame de este lugar... — Dijo en su mente transmitiendo toda la tristeza en el lazo que compartía con su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Viễn tưởng°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...