18. °⊹ Episode Eighteen¡!

573 60 0
                                    


El peli-rosa miraba preocupado a su Alfa en el suelo sollozando ante los dos disparos que había recibido, quería ir con él y ver que estuviera bien pero el agarre de Taemin y el arma en su cabeza se lo impedía por completo.

Eunwoo llego junto a YoonGi viendo la escena de su amigo en su forma lobo en el suelo con una herida en su lomo.

— Ni crean que dejare que mi plan se vaya a la basura por su culpa... Si Jimin no está con Taemin entonces no estará con nadie... — Dijo JiHyo caminando hasta el peli-rosa.

Taemin soltó al Omega bruscamente mientras Jimin miraba con temor a la mujer quien le apunto y disparo en su pierna escuchando el grito de dolor por parte del Omega y ver cómo caía al suelo mientras se quejaba del dolor.

Jungkook sin importar el dolor que sentía camino hasta la mujer. Taemin trato de interponerse, pero YoonGi fue más rápido y disparo justo a las manos del Alfa y escuchar al castaño quejarse de dolor.

Eunwoo trato de acercarse, pero los disparos de un grupo de guardias se lo impidieron tanto a él cómo al peli-gris.

— Mírate... — Dijo JiHyo mirando al lobo. — Si no fuese por tus amigos tu hubieses muerto, eres un patético Alfa que no puede salvar a su propio Omega...

El lobo gruño débilmente viendo como la mujer jalaba el gatillo dispuesta a lastimar a su Omega pero que él rápidamente se interpuso recibiendo el disparo.

— ¡Kookie! — Grito el peli-rosa tomando el cuerpo del lobo entre sus brazos ignorando el dolor de su pierna.

— Son tan patéticos que terminarán muriendo y todo por su estúpida fantasía de ser felices... — Dijo JiHyo mirando a la pareja.

Dahyun se encontraba escondida mirando atentamente a su madre mientras le apuntaba esperando el momento exacto para dispararle.

— Sabes Jimin... Todo hubiese sido mejor si tan solo hubiese seguido mis órdenes, pero terminaste revolcándote con este Alfa y mandaste todos mis planes a la mierda... Solo quería que tú y Dahyun fuesen felices...

— N-No.., Solo querías tu maldita felicidad, tu estúpida ambición hizo que te volvieses un moustro que no le importo acabar con la vida de personas inocentes... — Dijo Jimin.

— Puede que tengas razón... Pero únicamente obtuve a dos patéticos y tontos hijos que no supieron seguir mis órdenes... En fin es momento de acabar con todo esto de una buena vez...

JiHyo apunto al peli-rosa dispuesta a dispararle, Jimin cerró sus ojitos al escuchar el disparo pero simplemente escucho el grito de la mujer quien estaba en el suelo con una herida en su pierna.

Dahyun salió de su escondite mirando a su madre sonriente.

— Sabes mamá... — Hablo mirando a su madre. — No sé si has escuchado el dicho... Cría cuervos... Y te sacaran los ojos... Tú has hecho demasiado daño a mi hermano y a mí así que, qué mejor forma que devolverte todo lo que nos has hecho sufrir...

La mujer miro furiosa a su hija he intento dispararle, pero Jeon fue más rápido y mordió el brazo de la mujer escuchando como esta gritaba de dolor.

El sonido de las sirenas de la policía y ambulancia llamo la atención de los presentes viendo como el lugar era rodeado de policías apuntando a los guardias del lugar, YoonGi abrazo a su Omega quien los había llamado mientras Eunwoo camino hasta donde se encontraba su Omega.

Los paramédicos subieron en una camilla a Jimin quien había perdido sangre ante la herida de su pierna además de estar en cinta para que llegará rápido y ver que todo estuviera bien con su cachorro.

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora