07. °⊹ Episode Seven¡!

558 75 0
                                    


A pocos metros de la mansión Lee cuatro camionetas de color negro se encontraban estacionadas viendo cada movimiento que había en el lugar.

El sonido de uno de los celulares de uno de los Alfas llamó la atención de estos, tomando el artefacto y contestar.

— ¿Alguna novedad?

— Ninguna Señor, el Omega aún se encuentra allí... Pero el Joven Lee salió hace unas horas atrás, tratamos de capturarlos, pero varios refuerzos...

— Capturen a su Omega y traigan lo conmigo, estoy seguro de que Lee hará todo por recuperarlo...

— Como usted ordene señor...

La llamada finalizó y el Alfa guardo el celular y sin más dar la señal a las demás camionetas y así iniciar su plan...

(...)

El Omega se encontraba guardando las últimas cosas que necesitaría, su madre no había llegado en toda la tarde así que pensó que posiblemente ella ya estaría en el hotel.

Su maleta se encontraba ya dentro del coche y ahora sólo se encontraba en su habitación verificando que nada faltase de llevar, a pesar de que solo fuesen unas semanas.

Su mente aún seguía rondando aquella confesión que Jungkook le había dicho horas atrás y si bien, él también lograba sentir aquella conexión entre sus lobos cuando estaba cerca de él, pero tenía mucho miedo de seguir sus sentimientos.

Uno porque sabía que aquellos serían de total molestia para su madre porque si, su principal motivo era ella ya que, si hizo todo lo posible para tratar de separar a su hermana de su Alfa sin importar arriesgar la vida de su nieto, que cosas no le haría a él si aceptaba estar con Jungkook.

Y no es que Jungkook fuese un Alfa malo, porque el más que nadie tenía en claro que no lo era, lograba sentirlo y verlo con cada acción que él hacía para mantenerlo feliz, con cada palabra de motivación lo hacía sentirse por primera vez amado...

Una vez el Omega bajo las escaleras se encontró con Jungkook, quien lo esperaba tranquilamente para llevarlo al hotel donde Taemin había dejado la orden de dejarlo junto a su madre.

— ¿Listo? — Pregunto Jungkook.

— ¿Me llevarás al hotel tu? — Pregunto Jimin mirando al Alfa.

— Si, o bueno le haré el favor a Yoongi de llevarte...

— Si mi madre te ve posiblemente le dirá a Taemin... — Comentó el peli-rosa.

— No nos verá, ya verás... Ahora vámonos antes que se nos haga tarde...

El peli-rosa asintió ante ello comenzando a caminar, pero el sonido de disparos detuvo sus pasos de ambos chicos.

— ¿Qué está paso Jungkook?... — Pregunto asustado el Omega.

Un grupo de hombres entraron al lugar viendo al Alfa y al pequeño Omega en la Sala, el Líder de ellos se acercó a ambos sin despegar la vista del peli-rosa. Jungkook por instinto colocó el cuerpo del Omega tras de él y gruñir en señal de advertencia ante la cercanía que aquel Alfa tenía con el Omega tras de él.

— Danos al Omega y no te pasará nada... — Comentó el Alfa mayor.

Jungkook volvió a gruñir dejando salir sus colmillos amenazando al Alfa frente a el para que no se acercara las a ellos.

— Ni de loco te entró a mi Omega... — Comentó seriamente.

Jimin miraba aterrado el lugar, sintiéndose pequeño ante todos los Alfas que lo miraban como si se tratara de un pedazo de carne, que por instinto se aferró y oculto en Jeon.

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora