Una semana después desde que había comenzado a vivir con Taemin había pasado y todo en el lugar se viera de forma aburrido, Taemin y si madre se iban desde temprano y solo se quedaban él y si hermana, pero esta siempre salía a pasear con una de sus amigas gracias a la ayuda de uno de los guardaespaldas llamado Yoongi un Alfa de tez blanca como la nieve dejando solo a su hermano mayor en aquel lugar.
Como siempre el peli-rosa se levantó temprano comenzando a bajaba las escaleras dispuesto a ir a la cocina para buscar algo para preparar su desayuno.
Una vez llegó a la cocina camino hasta uno de los estantes tomando unas rebanadas de pan y colocarlas en la tostadora mientras buscan alguna mermelada para ponerle.
— Oh, Joven Park... ¿Qué hace aquí? Podía hablarme para que le preparara el desayuno... — Dijo Yerin una de las empleadas del lugar.
— No te preocupes Yerin, puedo hacerlo yo solo — Dijo el peli-rosa sonriendo. — ¿Sabes dónde está la mermelada? Es que no la encuentro...
La chica asintió caminando a uno de los estantes altos y tomar la mermelada entregándose la al chico.
— Con razón no la encontraba... — Dijo Jimin riendo.
Yerin rio colocando el pan tostado en un plato.
— ¿Sabes si mi hermana está en la casa? — Pregunto Jimin.
— Si, sigue en su habitación, de hecho, recién le lleve su desayuno creo que volverá a salir como normalmente acostumbra...
— ¿Nadie le ha informado a mi madre verdad?... — Pregunto el Omega.
— No Joven, aquí no somos chismosos...
El peli-rosa asintió, para luego despedirse de Yerin y caminar al jardín del lugar.
Realmente le agradaba desayunar en el jardín ya que era un lugar sumamente tranquilo y agradable, tomó una de las tostadas dándole una mordida continuando viendo el lugar.
— Jimin... — La voz de su hermana llamó la atención del peli-rosa.
— Hola Dubu, ¿Necesitas algo? — Pregunto el Omega.
La castaña negó.
— No, solo quería saber que estás haciendo... No siempre te veo aquí — Dijo Dahyun tomando asiento a lado de su hermano.
— Solo quería estar un momento tranquilo... No tengo muchas cosas que hacer...
— ¿Por qué no me acompañas a ver a Momo y Eunwoo? Así te distraes por lo menos un rato...
El peli-rosa negó sonriendo.
— No te preocupes, no quiero meternos en problemas a ambos con mamá y Taemin — Dijo sonriendo.
— Pero no quiero que estés solo y aburrido, mereces por lo menos divertirte un rato... — Dijo Dahyun.
— Sabes que a Taemin no le agrada que salga sin avisarle además que mamá se pondrá como loca y posiblemente le pida a Taemin que me asigne a uno de los guardaespaldas de aquí para que me vigile las 24 horas al día...
— No estaría mal... Así podrían asignarte al guardaespaldas apuesto... — Dijo Dahyun sonriendo.
— ¿Guardaespaldas apuesto? — Dijo confuso Jimin.
— Si... El guardaespaldas Jeon... Sabes Yoongi me dijo que está soltero, así que no habría algún problema si llegaran a tener algo ustedes dos... —Dijo sonriendo.
El peli-rosa se sonrojo notoriamente dejando un leve golpe en el brazo de su hermana totalmente avergonzado.
— ¿¡Qué cosas estás diciendo Park Dahyun!? Alguien puede escucharte y malinterpretar todo e incluso decirle a Taemin... Y lo que menos quiero es que alguien de este lugar salga perjudicado... — Dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasía°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...