10. °⊹ Episode Ten¡!

694 74 3
                                    


🔞Capítulo Explícito🔞

Algunas veces dejamos que personas de nuestro alrededor elijan cada decisión o movimiento que damos a lo largo de toda nuestra vida solo para verlas felices, aunque aquello dependa nuestra propia felicidad, y es que, el temor de ser rechazados o criticados por no hacer lo que ellos nos imponen es mucho más grande y que incluso debido a ello nos hace cometer locuras e incluso tener que alejarse un momento de ellos para lograr ser feliz, sin importar las consecuencias que estas pudiesen tener.

Todo para lograr ser uno mismo...

Aquella calidez y amor que sentía era totalmente única, una que jamás en toda su larga vida había sentido y que comenzaba a hacerse totalmente adictiva para Jimin y más al tratarse de la persona que más amaba y de la cual la diosa Luna había elegido para él para permanecer a su lado por el resto de su vida y que posiblemente en un futuro lograría formar una familia.

Y es que, con Jeon, todo en su vida había cambiado por completo, incluso algunas veces creía que sus destinos se unieron en el momento exacto para nunca más volver a sentirse solo e incompleto, ya que tal parecía que al estar alado de Jeon todas aquellas inseguridades, miedos y soledad desaparecían por completo de su cuerpo.

Su cuerpo se encontraba bajo del cuerpo del pelinegro quien dejaba pequeños besos sobre su cuello haciéndolo estremecerse de placer ante aquel acto, sintiendo como el Alfa succionaba su piel y morderla dejando marcas rojizas y que posiblemente sería totalmente notorias ante las demás personas que lo viesen.

Jeon tenía sus manos bajo la camisa de su frágil y bello Omega, recorriendo cada parte de su cuerpo con ellas viendo como el peli-rosa se estremecía y suspiraba pesadamente. Tomo la camisa del Omega y la retiro de su cuerpo dejando al descubierto el pecho del Omega viendo lo bello que era Jimin.

— Eres hermoso Jimin... — Dijo Jeon inclinándose para dejar besos sobre el pecho del peli-rosa. — Jamás dudes de ello...

El peli-rosa tenía su respiración pesada, y sentía como su piel se erizaba ante los besos que el pelinegro le brindaba en todo su cuerpo y más al sentir la lengua del Alfa lamer parte de su abdomen. Jeon llevo su rostro hasta las tetillas del Omega comenzando a lamerlas y escuchar un sonoro gemido por parte del más bajo.

— Ahg~ J-Jungkook~ — Gimió bajo el Omega mordiendo levemente su labio.

El pelinegro sonrió al ver a su Omega disfrutar del placer que le brindaba, llevo sus manos al pantalón del peli-rosa y así comenzar a desabrocharlo y poco a poco retirarlo dejando únicamente al Omega en ropa interior. Jeon retiro su camiseta para volver a colocarse entre las piernas del Omega viendo el pequeño bulto entre el bóxer de Jimin.

El Alfa llevo sus manos al bóxer del Omega dispuesto al retirarlos, pero se detuvo al ver el cuerpo del peli-rosa tensarse.

— ¿Confías en mi nene? — Le pregunto y el Omega asintió sin dudarlo. — Puedo detenerme si así lo deseas... — Dijo el pelinegro viendo a los ojos a su Omega.

El peli-rosa negó.

— C-continua Jungkookie...

El pelinegro dejo un beso en los labios del peli-rosa y así retirar la última prenda del cuerpo del más bajo dejando ver el cuerpo del Omega completamente desnudo frente al Alfa.

El pelinegro llevo su mano al pene del peli-rosa dando pequeños movimientos circulares y lentos en este viéndolo retorcerse ante el tacto y sentir como el presemen comenzaba a salir.

— Ah~ Jungkook~ ... — Gimió el peli-rosa. — N-no te de-detengas por f-favor... — Rogo el Omega.

— No pensaba hacerlo cariño... — Le aseguro.

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora