Ambos guardaespaldas miraban todo lo ocurrido hace unos minutos atrás, incluso se sentían mal al ver a aquel pequeño Omega sentando en aquella mesa totalmente solo como si se tratase de alguien invisible.
Jeon peleaba con su lobo en ir y abrazarlo, llenarlo de besos y mimarlo para borrar aquella tristeza por completo ya que algo que le desagradaba era ver a Jimin triste.
— Ve con él, iré a ver si la señorita Park necesitará que la lleve algún lugar luego de esto... — Murmura Yoongi a Jeon.
Jungkook asintió y sin pensarlo más camino hasta el Omega de cabellera peli-rosa.
— ¿Puedo sentarme Jimin? — Pregunto.
El Omega solo asintió sin mucho ánimo viendo como este jugaba con la comida.
— Mi madre y Dahyun siempre son así, tal pareciera que mi hermana es una Alfa ya que logra sobrepasar las reglas que mamá impone... — Comentó el Omega triste.
— ¿Y porque tu no lo intentas?, no siempre debes depender de lo que tu madre te diga o incluso ordene Jimin... Tú eres completamente libre de hacer con tu vida lo que desees, estar con alguien que realmente te aprecie y ame... — Comentó Jeon mirando al más bajo.
— ¿Y si mi madre termina odiándome por desobedecerla? — Pregunto el peli-rosa.
— Una madre puede estar demasiado molesta ya sea porque cometas algo sumamente grave o no por no seguir tal vez el camino que ella tal vez quiera para ti, pero ella jamás podría odiarte ya que al final ella terminan dándose cuenta lo equivocadas que estaban por tratar de que seamos iguales a nuestros padres... Pero ningún padre por más molesto que este llegaría a odiara su hijo...
El Omega suspiro asintiendo.
— Gracias por tus consejos Jungkook...
El Alfa asintió sonriendo al ver al más bajo más tranquilo y alegre.
— Debería entrar e ir a su habitación, no queremos que su madre venga y nos llame la atención como la otra vez...
El peli-rosa miro al Alfa algo preocupado.
— ¿Te dijo algo la última vez que nos vimos? — Pregunto el Omega.
— Bueno... Digamos que... Vino y me grito diciendo que no me quería nunca más cerca de ti... Qué preferiría mil veces llevárselo a otro lugar a verlo emparejado conmigo...
Las mejillas de Jimin se tiñeron a un color rojizo ante aquel relato sintiéndose totalmente apenado.
— E-enserio lo siento... N-no quería que mi madre te llamara la atención o te dijera cosas así por mi culpa...
Jeon negó tomando el rostro del Omega.
— Nada de eso... Además no me disgustaría la idea de emparejarme con usted... Es un Omega lindo — Confeso el pelinegro.
El peli-rosa abrió sus ojitos totalmente sorprendido ante aquello queriendo decir algo pero que simplemente no podía por los nervios y sorpresa que le había causado aquella confesión.
— Iré a trabajar, mientras tu ve a tu habitación — Dijo plantando un beso en su cabellera rosa. — Nos vemos más tarde Jiminnie...
Sin más el Alfa se fue del lugar dejando a un sonrojado y alegre peli-rosa ante aquel beso.
Pero algunas veces las miradas estabas en cualquier parte, en especial la de cierto Alfa de cabellera castaña que formó un puño al ver aquella escena caminando de regreso a su Oficina...
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...