El estar enamorado es un sentimiento totalmente inexplicable y totalmente bello cuando estas con la persona adecuada y más si se trata de tu pareja destinada, con aquella persona la cual estará contigo apoyándote en las buenas y en las malas y que en algunas veces te hace cometer grandes locuras que ni tú mismo logras pensar que las harías.
Pues para Jimin su vida fue así, al enamorarse de un Alfa totalmente prohibido para él y terminar cometiendo una gran locura mientras tenía que vivir fingiendo su felicidad a lado de alguien que realmente no amaba.
Park Jimin un chico Omega de 21 años, cabellera rosa, olor a vainilla, facciones faciales sumamente encantadoras y envidiables para cualquier chica o chico, su cuerpo totalmente atractivo y definido tal como si se tratase de una bella flor la cual cualquier persona temía a ser destruida ante el carácter tierno, inocente, puro y sumamente cariñoso de aquel chico.
A sus 19 años su madre Park JiHyo le presentó a Lee Taemin un chico Alfa de 23 años quien sería futuro heredero a una importante empresa en Seúl Corea del Sur. Luego de múltiples citas acordadas por su madre y Taemin, Jimin logró ver aquel interés de aquel chico no tanto por su manera de ser, si no por su físico algo que Jimin no quería, él quería que alguien lo amara y quisiese por su manera de ser y no como si de un trozo de carne o trofeo se tratase.
Al cumplir los 20 Jimin, hermana y su madre fueron llevados a la gran mansión donde Lee Taemin vivía con el pretexto de convivir aún más con el peli-rosa luego que acordaran que una vez Jimin cumpliera sus 21 años estos anunciarían su matrimonio y así casarse 4 meses después del anuncio, todo completamente planeado a sus espaldas y que simplemente no tuvo tiempo de decir que opinaba al respecto y termino aceptando todo.
Y bueno ahora se encontraba en aquella lujosa limusina junto a su hermana y madre siendo llevados a su nuevo hogar donde comenzaría a vivir con su futuro "esposo".
Cuando la limusina llegó al lugar, el primero en bajar fue el Omega quien quedó totalmente asombrado con el lugar donde de ahora en adelante comenzaría a vivir y claro que era dos veces más grande que su antiguo hogar.
— Bienvenidos — La voz de Taemin llamó la atención del peli-rosa y su familia.
— Dios mío Taemin, ¡tu hogar es bellísimo! — Alago la madre del peli-rosa asombrada.
— Y eso que no han visto sus habitaciones, le pedí a las empleadas que las arreglaran para ustedes — Dijo Taemin sonriendo para luego ver al peli-rosa. — Cariño ¿Acaso no piensas saludarme?
— Jimin, no seas grosero y ve a saludar a tu Alfa — Lo regaño su madre.
Su hermana miro al peli-rosa quien solo asintió caminando hasta el castaño y dejar un corto beso en los labios de este.
— Lo siento, es solo que... Me sorprendí por tu hogar — Excusó el peli-rosa para evitar algún disgusto.
— No te preocupes cariño, ya te acostumbraras con el tiempo — Dijo Taemin colocando su mano sobre la cintura del peli-rosa.
Su hermana frunció el ceño totalmente disgustada, ella más que nadie sabía lo mal que Jimin se sentía al estar con ese tipo que no tenía el más mínimo interés en conocerlo, ¿Cómo lo sabía? Bueno su propio hermano le había contado y ver cómo lloraba totalmente triste le hizo que su corazón se entristeciera por lo cruel que era su madre.
— Vengan, les daré un pequeño recorrido por el lugar... Así les he más fácil poder estar aquí sin temor de molestar o interrumpir a alguien...
Los tres Omegas asistieron para así seguir al castaño.
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...