Los ojitos del Omega de cabellera peli-rosa fuero abriéndose poco a poco sintiendo su cuerpo completamente adolorido y era más que evidente luego de toda la acción que había tenido con su Alfa.
Incluso le era algo lindo de pronunciar ya que jamás se imagino llegar a este punto en donde se encontraba lejos de todos a su alrededor y donde únicamente él y su Alfa se encontraban solos, demostrándose lo mucho que tanto ellos como sus lobos se amaban y querían.
La puerta de la habitación fue abierta dejando ver a cierto pelinegro entrar con una pequeña bandeja con diversos platos sobre esta, el peli-rosa miro con una sonrisa totalmente encantado de las lindas atenciones que el pelinegro le daba.
— Buenos días nene — Dijo Jeon dejando un beso sobre la mejilla del Omega.
— Buenos días Jungkookie — Respondió el Omega sonriendo. — ¿Qué es todo esto?
— Nuestro desayuno, incluso traje una pastilla para el dolor para ti por lo que hicimos anoche...
El peli-rosa se sonrojo levemente.
— Gracias Kookie, no debiste molestarte en preparar todo esto...
— Es lo que un Alfa haría por su Omega — Respondió el pelinegro.
El Omega sonrió para así comenzar a desayunar junto al Alfa, Jeon tomaba pequeñas porciones de comida para luego llevarla a la boca de Jimin quien comía cada porción que su Alfa le daba.
Ambos totalmente en su mundo...
(...)
Dos semanas después...
El peli-gris era sujetado por dos Alfas quienes lo habían golpeado y traído a la fuerza a un lugar totalmente desconocido para él.
Su cuerpo fue lanzado al suelo escuchando un gruñido por parte del peli-gris, un olor a madera llamo la atención del chico viendo a Taemin frente a él con un semblante completamente serio y amenazante.
Algo no estaba marchando bien y aquello lo inquieto un poco...
— Es un gran placer volver a verte Min YoonGi... — Escucho del castaño decirle.
— Vaya alegría que tienes, que incluso tuviste que mandar a dos estúpidos a golpearme... — Dijo el peli-gris en modo sarcasmo.
El chico rio levemente.
— Mira, solo necesito saber algo... Solo tienes que responder lo que te preguntare, es algo sumamente fácil, claro si quieres irte antes y no sufrir las consecuencias solo debes darme lo que quiero... — Le explico el castaño.
El peli-gris miro seriamente al castaño, este se acercó lentamente para luego tomar su rostro.
— ¿Dónde está Jeon? — Le pregunto sin rodeos al peli-gris. —Tengo entendido que mi Omega está con él y digamos que... Lo quiero de regreso...
— No lo se... — Respondió seriamente YoonGi. — Y aunque lo supiera no te lo diría... Ya que yo no traiciono a mis amigos como tú lo has hecho...
El castaño chasqueo suspirando.
— Esto no es un juego Min, tú no sabes lo que puedo hacer para obtener lo que quiero saber, créeme que puedo llegar a lastimar a quien sea por obtener lo que quiero...
— Me da igual lo que puedas hacer, de mi no sacaras ni una palabra... — Le aseguro.
Taemin rio chasqueando sus dedos para alejarse del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...