06. °⊹ Episode Six¡!

602 83 6
                                    


El Omega cerró la puerta de su habitación tras de el sintiéndose totalmente solo y triste.

Aunque Jungkook había tratado de animarlo un poco aquello no había funcionado del todo ya que su lobo y él se sentían tristes al ver como su hermana había decidido irse de la mansión de Taemin.

En primera porque ahora ya no tendría con quien hablar ya que su hermana era la única compañía "aceptable" por las noches donde solía contarle cualquier cosa e inclusive la gran interacción que comenzaba a tener con Jeon, pero al parecer el destino no deseaba aquello.

Y es que poco a poco comenzaba a odiar el hecho de vivir en aquel lugar donde simplemente era una marioneta la cual su madre usaba a su conveniencia porque tanto Jungkook y su hermana tenían cierta razón. No podía continuar siguiendo las órdenes que su progenitora la daba ya que ya era un Omega mayor y por el cual él podía tomar las decisiones que él quisiera.

Aunque aquello implicará desafiar a su madre.

La puerta de la habitación fue habitación fue tocada, el peli-rosa inclinó su cabeza confuso para luego ver a su madre entrar al lugar totalmente sería.

— ¿Ya estas feliz de ver que tu hermana se haya ido con ese ridículo Alfa? — Pregunto molesta la Omega mayor.

— Yo no hice nada malo... Ni siquiera comente nada — Respondió el peli-rosa. — Si mi hermana se fue de aquí, es porque ya no soportaba tus críticas y órdenes...

— Claro que hiciste, todo es tu culpa, ¿Acaso la apoyas de que este con ese muerto de hambre que tiene como Alfa?...

— Por lo menos ella no finge tener una patética y asquerosa relación con un Alfa que ni siquiera es su destinado... Además Eunwoo no es un mal Alfa, el ha demostrado múltiples veces lo mucho que quiere a Dahyun y si mi hermana se fue de aquí fue porque ya no soportaba ser más tu títere y por haber matado a su cachorro...

La Omega mayor golpeo la mejilla del Omega causando que este chillara de dolor y sentir como se madre tomaba su brazo fuertemente que incluso podía sentir las largas uñas de su madre clavarse levemente en su piel.

— Escucha muy bien lo que te diré Jimin ya que será la última vez que te lo diga... Mientras estés viviendo aquí, eres y serás el Omega de Lee Taemin... Te guste o no te guste... A menos que quieras que Taemin despida a aquel Alfa que tiene como. Guardaespaldas...

— El no tiene nada que ver en esto — Habló el menor. — No metas a Jungkook en este problema ya que él no tiene nada que ver...

— ¿Acaso me quieres ver la cara de estúpida? ¿Crees que no me entero de las miradas y las atenciones que ese Alfa te da?

— El es mi amigo...

— Me da igual, o te alejas de ese tipo o le contaré todo a Taemin y el no dudará en echarlo... Tú tienes un propósito y es casarte con Taemin, no revolcarte con cualquier Alfa que de venga en frente...

Sin más la Omega soltó el brazo del peli-rosa saliendo de la habitación, Jimin miro su brazo totalmente rojizo e incluso pequeñas gotas de sangre salían de su piel debido al fuerte agarre de su madre.

Sintió sus mejillas humedecerse ante el fuerte dolor que tenía ya que estaba del todo seguro que aquello dejaría una marca notoria y que posiblemente dolería al día siguiente...

(...)

JiHyo bajo las escaleras para luego encaminarse a la cocina donde Yerin se encuentra lavando los trastes tranquilamente.

La chica al sentir la presencia de alguien giro su cuerpo viendo a la Señora Park y comenzar a temblar del miedo.

— S-señora Park...

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora