09. °⊹ Episode Nine¡!

549 76 2
                                    


— ¡No Jungkookie! ¡No! Me haces cosquillas no... — Dijo la tierna voz del peli-rosa riendo al sentir las manos del pelinegro en su estomago.

El pelinegro sonrió dejando caer su cuerpo sobre las piernas del peli-rosa mirándolo atentamente.

— Jimin... — Le llamo él Alfa.

— Mgh...

— ¿Por qué eres tan lindo? — Pregunto Jeon.

El Omega se ruborizo ante aquello.

— ¿Soy lindo? — Pregunto el peli-rosa mirándolo atentamente.

— Muy lindo, por algo eres mi Omega...

El peli-rosa aparto su vista del pelinegro totalmente sonrojado y apenado ante lo dicho por el Alfa.

Ya había pasado una semana y medía desde que había comenzado a vivir con Jeon y debía admitir que durante el tiempo que había pasado cerca del pelinegro había sido de total alegría al ver la atención y cuidado que el Alfa había tenido en el. En cuanto a su herida, esta ya se encontraba cicatrizando, ya no dolía y solo era cuestión de seguir con los cuidados que llevaba para que lograra sanar en su totalidad.

— ¿Puedo preguntarte algo Jimin? — Pregunto Jeon mirándolo.

— Dime...

— ¿Deseas regresar con Taemin? — Pregunto sorprendiendo al peli-rosa.

— ¿Por qué me preguntas sobre ello?

— No quisiera tenerte conmigo cuando tu mente puede estar pensando en algún otro Alfa... Puede que seamos destinados pero si tú no tienes algún sentimiento hacía mi entonces no pienso retenerte más conmigo... — Confesó Jeon.

El peli-rosa parpadeo unos minutos viendo atentamente a Jeon, y es que por aquello era cierto, pero él lo había pensando en los problemas que ocasionaría quedarse con Jeon ya que sabía perfectamente que su madre haría todo por separarlos y qué decir de Taemin.

— No es eso Jungkook... — Murmuro el peli-rosa. — Eres la primera persona con la cual he convivido siendo yo mismo, que sin importar las amenazas que mi madre te dio te empeñaste a seguir a mi lado a pesar de todo aquello, todo es tan lindo estando a tu lado que... Tengo miedo a despertar y que todo sea un sueño y vuelva a mi horrible realidad en donde tal vez no estés a mi lado...

El pelinegro tomo el rostro del peli-rosa viendo los ojitos de este cristalizarse.

— N-no me gustaría que me separaran de mi K-kookie... —Confeso el Omega. — E-Eres lo que cualquier Omega pediría como Alfa que me da miedo alejarme de mi pareja destinada por mis inseguridades....

— Nadie nos separará Jimin, eso jamás pasara mientras este contigo ningún idiota te tocara... Tú eres mi Omega y como tal te defenderé de cualquier persona... —Le aseguro Jeon sonriendo.

El Omega sonrió ante ello.

— ¿Me quieres Jungkookie? — Pregunto el Omega mirando al pelinegro.

— No simplemente te quiero Jimin, te amo como un maldito loco, te amo Park Jimin...

El peli-rosa sonrió colocando sus brazos sobre los hombros del pelinegro.

— Entonces jamás me sueltes o te alejes de mi... — Dijo el Omega rozando sus labios. — Quédate el resto de nuestras vidas junto a ti...

El lobo del pelinegro se alego al escuchar aquello, el pelinegro aparto los pequeños mechones del rostro del Omega.

— Para toda nuestra vida nene... — Dijo el pelinegro uniendo sus labios en un amoroso beso.

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora