El Alfa bajo junto al cuerpo de su Omega entre sus brazos y así entrar al hospital pidiendo ayuda a las enfermeras que se encontraban en el lugar, estas rápidamente se acercaron a la pareja trayendo una camilla y llevar al Omega a la Sala de partos junto a la pañalera donde se encontraba el conjunto de ropa para los bebés.
— Quédese aquí, no puede pasar... — Indicó una de las enfermeras.
— Necesito estar con mi Omega...
— Lo entiendo pero en el estado en que se encuentra podría alterar y asustar más a su Omega, así que le recomiendo que se tranquilice... — Sugirió la chica.
Jeon asintió tratando de tranquilizarse, pero joder, ¿Qué Alfa estaría tranquilo al saber que su Omega estaba a nada de dar a luz a sus cachorros? Y del solo pensar a Jimin solo y posiblemente nervioso le impedía tranquilizarse.
— Jungkook... — La voz de Dahyun se hizo presente quien venía junto a Eunwoo. — ¿Cómo está mi hermano?
— No lo se... — Respondió nervioso. — Recién lo ingresaron y lo único que logró sentir es el miedo de Jimin...
— Debes tranquilizarte ya que al tener su lazo hace que tu miedo altere más a mi hermano... — Le recordó la Omega. — He llamado a Taehyung y Yoongi, pero por desgracia no pueden venir ya que su bebé se altera demasiado al estar aquí... Dijeron que Yoongi iría por Bam para cuidarlo mientras Jimin y los cachorros están en el hospital...
El pelinegro asintió ante ello tranquilizandose un poco.
— Disculpa... — La voz de una enfermera llamó la atención de los tres chicos. — ¿Quién de ustedes dos es Jeon Jungkook? — Pregunto viendo a los dos Alfas.
— Es el... — Dahyun señalo al pelinegro.
— Soy yo, ¿Sucedió algo?
— Su Omega pide que este a su lado, se niega a continuar si no está su pareja a su lado... — Dijo la Omega. — Necesito que venga conmigo...
El pelinegro asintió siguiendo a la chica para así seguir cada indicación que esta le daba antes de entrar a la Sala en donde su lindo Omega se encontraba.
Una vez ingreso a la Sala, logró ver a Jimin y sin dudarlo se acercó a él.
— Cariño...
— K-Kookie...
— Nene, debes estar tranquilo nuestros cachorros quieren salir para conocernos, se que eres fuerte yo estaré a tu lado...
— Tengo miedo... Agh~
— Lo se, pero necesito que seas valiente por nuestros cachorros... Tu Alfa esta aquí para darte su apoyo y cariño....
El Omega asintió sintiendo nuevamente una contracción.
— Bien vamos a empezar... — Dijo la Doctora para así comenzar la cesaría una vez el Omega logró tranquilizarse.
En todo el transcurso el Alfa le daba mimos y palabras tiernas para tranquilizar a su Omega, hasta que finalmente se logró escuchar el llanto de uno de los bebés.
— Es el pequeño, ahora iremos por la pequeña...
Unos minutos después nuevamente otro llanto se escucho proveniente de la pequeña, ambos bebés naciendo sanos y a salvo.
(...)
Finalmente, la pareja se encontraba en una habitación cada uno cargando a uno de sus cachorros.
Jungkook cargaba a si pequeña Alfa mientras que Jimin cargaba a su pequeño Omega, porque si sus cachorros se habían presentado como una tierna Alfa y un adorable Omega.
ESTÁS LEYENDO
°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy°⊹𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄. °⊹𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪💗᭢ - Me gustas... - Murmuro el Alfa viendo al Omega de cabellera peli-rosa bajo de su cuerpo. - Sabes que esto puede ser muy pel...