03. °⊹ Episode Three¡!

712 96 2
                                    


Una semana después...

El castaño miraba a aquellos hombres frente a él totalmente molesto al ver los documentos que hace unos minutos le habían entregado.

— Esto debe ser una jodida broma... — Dijo Taemin seriamente.

— No es ninguna broma Lee, ambos sabemos que tu empresa no se mantiene del todo legal... Así que más te vale pagar la cantidad acordada antes de fin de mes si no quieres tener problemas con nuestro Jefe... — Dijo el Alfa frente a él totalmente serio.

— ¡Pero si solo queda una semana para que sea fin de mes!... — Exclamó el castaño levantándose de su asiento. — ¡Es imposible que consiga esa cantidad en menos de una semana!

— Eso lo hubieras pensado antes de hacer tratos con nuestro Jefe... Sabe perfectamente que a él no le gustan las personas irresponsables, así que más le vale pagar la cantidad que le debe a menos que quiera recibir una visita personal en su hogar...

El castaño abrió sus ojos sorprendido.

— ¿De qué rayos hablan?

— Sabes, sería una pena que aquel chico que comenzó a vivir con usted saliera lastimado junto a su familia... — Dijo aquel hombre sonriendo. — ¿Park Jimin? No... Ese es su nombre...

— ¡Me han estado siguiendo!

— Claro, nuestro Jefe no se deja encargar o entrega su confianza fácilmente... Lo tenemos monitoreado las 24 horas al día... Así que tenga cuidado con cualquier movimiento que haga ya que cualquier persona cercana a usted podría sufrir las consecuencias...

Sin más aquel hombre salió del lugar dejando totalmente furioso al castaño, quien tomó el vaso de cristal y lo lanzo contra la pared causando que este se rompiera ante el impacto.

Estaba jodido, sabía que era demasiado arriesgado meterse con la mafia, solo para lograr tener su empresa a lo alto... Y ahora estaba con una soga al cuello al tener encima a aquellas personas siguiéndole de cerca sin que él se diese cuenta...

Debía conseguir aquel dinero lo antes posible o de lo contrario tendría graves problemas...

(...)

— ¡No Jungkook no hagas eso! ¡Me haces cosquillas! — Dijo la voz del Omega quien reía fuertemente ante las cosquillas que el mayor le hacía.

— Eso te pasa por lanzarme harina... — Dijo el Alfa sonriendo.

— P-por favor... M-me duele mi pancita de tanto reír, detente Kookie... — Rogó el peli-rosa.

El pelinegro alejo sus manos del estómago del peli-rosa viendo al menor tratando de regular su respiración.

Una semana había pasado donde ambos habían comenzado a entablar una conversación y comenzar a crear una amistad que si cualquier persona los viese pensarían que se trataría de una pareja feliz ya que su cercanía había crecido inesperadamente.

Algo que a ninguno de los dos le molestaba si no que al contrario les agradaba tenerse el uno al otro.

El peli-rosa tenía su cuerpo recostado en el césped sintiendo la mirada del pelinegro sobre él.

— Jungkookie...

— Mhg...

— ¿Me perdonas por lanzarte harina al rostro? — Pregunto el omega.

Jeon sonrió al ver lo tierno que llegaba a ser el peli-rosa hacia él.

— Solo si prometes ya no hacerme más bromas — Dijo el pelinegro...

°⊹ 𝘐𝘕𝘛𝘖 𝘠𝘖𝘜 ¡! ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora