JiMin ha sido decepcionado un montón de veces, tantas que incluso dejó de contarlas. No recuerda cuando fue la última vez que tuvo una buena relación, cuando fue que alguna de sus parejas haya sido detallista o romántico.
Siempre ha recibido sólo migajas y nunca ha hecho nada al respecto porque él es así. Prefiere quedarse callado y sin quejarse a quedarse completamente solo.
Cuando su última relación va en picada y sus intentos constantes de salvarla no funcionan, se da cuenta de que ha sido suficiente. Siempre ha sido obediente, temeroso e inseguro, pero por una sola vez en su vida, quiere dejar de hacerlo.
Es por eso que decide darle una lección a su ex pareja con una pequeña y piadosa venganza. ¿Y que mejor que acostándose con su peor enemigo?
Min YoonGi siempre ha estado ahí, siendo espectador de todo lo que sucede en la vida de su medio hermano. Siempre ha pensado que es un idiota, Mingi es un gradísimo idiota porque prefiere dejar ir a Park JiMin en vez de luchar por él.
Dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Bueno, Mingi nunca lo supo, hasta que encontró a su odioso medio hermano entre las piernas de su ex pareja.
Afortunadamente, YoonGi no estaba dispuesto a dejar ir a Park JiMin ahora que lo tenía para él.
Es por eso que cuando la madre de JiMin se ve envuelta en un fraude con unos prestamistas y sus deudas aumentan a tal grado en que sus vidas amenazan, Min YoonGi sabe que es la oportunidad perfecta para demostrarle a JiMin todo lo que puede hacer por él.
Él iba a enseñarle lo que era un buen hombre. Lo que un hombre enamorado podía hacer por él. Bajarle el cielo y las estrellas o la luna entera, no importaba, lo que JiMin quisiera, él se lo daría.
[ ♦️♣️♦️ ]
Hola y bienvenidos a este nuevo fanfic que he traído para ustedes. ♡
Debo decir que no se dejen engañar por la introducción, la verdad es que este fanfic es más dramático que los anteriores (o al menos eso espero lograr) está vez no habrá familias metiches tratando de separar al yoonmin, pero si otras personas jajs.
Y tal vez un poco de sangre jaja.
En fin, espero que esta historia les guste y que la disfruten tanto como yo al escribirla. ♡
ESTÁS LEYENDO
JUDAS | YoonMin
FanfictionJiMin ha sido decepcionado un montón de veces, tantas que incluso dejó de contarlas. No recuerda cuando fue la última vez que tuvo una buena relación, cuando fue que alguna de sus parejas había sido detallista o romántico. Siempre ha recibido sólo...