Capítulo 10

5.6K 794 97
                                    

Las cosas funcionaron con normalidad durante el primer día de trabajo de JiMin, todo fue sencillo hasta cierto punto, por supuesto que tenía momentos de estrés cuando tenía que estar de aquí para allá recogiendo papeles en las oficinas de todo el edificio, pegado a la computadora durante mucho tiempo a tal grado en que sus ojos comenzaron a irritarse casi a la mitad del día. YoonGi lo había presentado brevemente durante toda la oficina en donde estaría trabajando.

No pasó desapercibido la forma en que algunos veían al chico con sorpresa, algunos incluso comenzaron a hacer sus apuestas de cuanto tiempo duraría el nuevo asistente del rey despiadado.

Conforme pasaron sus primeros días de trabajo, ciertos rumores comenzaron a andar por la oficina, sino es que por todo el edificio. Muchos hablaban de la extraña cercanía que su jefe tenía con aquel asistente, no es que YoonGi fuera tan  pegajoso pero cualquiera podía darse cuenta de que el mayor lucía realmente satisfecho con la presencia de aquel rubio como su asistente.

JiMin intentó ignorar muchos de estos rumores, pero no pudo evitar sentirse avergonzado cuando una de las chicas de su oficina se atrevió a preguntar si mantenía alguna relación con el jefe.

Era la hora del almuerzo y había huido al restaurante de la empresa que se encontraba en el cuarto piso, la comida era deliciosa, no esperaba menos de una empresa tan prestigiosa.

Pero ahora mismo, no podía decir que estaba disfrutando de su almuerzo.

—Mmm no, no somos nada — JiMin respondió por lo bajo —. Nos conocíamos hace tiempo, pero no por lo que algunos piensan.

—Ah — la chica rió —. Perdón por preguntar eso tan directamente, es sólo que algunas chicas en otras oficinas estan volviéndose locas por saber si alguien ya conquistó el corazón de nuestro jefe.

JiMin tuvo que tomar un gran tragó de agua para evitar atorarse con la comida.

Se sentía incómodo sobre todo porque recordaba la forma en que se metió con el jefe de aquellas chicas. No ha conquistado su corazón y no tienen ninguna relación sentimental, pero ya han dormido juntos.

—Aunque apostamos a que no podrías ser tu, algunas de ellas piensan que eres el tipo ideal de nuestro jefe o algo así — la chica ahora se veía menos agradable que al inicio, aunque la sonrisa forzada que le dio al inicio también hizo evidente su incomodidad —. No me malentiendas, pienso que eres atractivo... pero no creo que seas el tipo de ideal de nuestro YoonGi.

—¿Nuestro?

JiMin se incorporó de forma rápida en su lugar, sentándose de forma recta al igual que la chica, detrás de ella había un chico y otra chica, los había visto un par de veces en la oficina e incluso habían sido más amables con él que otros.

—¿Qué pensaría el jefe de ti si sabe que le estas llamando de su propiedad? — preguntó la chica, ella era rubia natural y sus ojos azules eran su mayor atractivo, además de que a diferencia de otras mujeres en la oficina, ella vestía un traje negro ajustado, su blazer en "v" dejaba al descubierto su escotada camisa que llevaba debajo, a JiMin se le hizo muy linda —. Deja de estar siendo desagradable con el nuevo asistente de nuestro jefe, el simple hecho de saber que él se gana las sonrisas y halagos por parte de nuestro superior debería ser razón suficiente para que no te le acerques intentando intimidarlo y hacerlo sentir mal.

—Byulyi — el chico a su lado susurró,  esperando calmar a su compañera de trabajo.

JiMin sólo se quedó en silencio, observando de aquella forma como la chica que estaba sentada frente a él ahora se veía entre avergonzada y un poco enojada.

—No, déjame Hoseok — ella se negó a parar —. Quita tu trasero de esa silla y vete a soltar tu veneno con las otras serpientes que tienes de amigas, o juro que iré con el jefe a decirle lo que escuché.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora