Capítulo 05

5.6K 813 110
                                    

JiMin no prestaba atención a nadie ni nada a su alrededor, todo lo que hacía era seguir corriendo tratando de buscar la ruta más rápida hasta la cafetería de su madre. Pero sabía que sería imposible, había elegido un restaurante que quedaba demasiado lejos de ahí y no podría llegar tan rápido incluso si no paraba de correr.

A estas alturas ni siquiera le interesaba si los semáforos estaban en rojo o verde, él seguía corriendo y cruzando la calle sin mirar atrás.

No puede pensar en nada más que en llegar a la cafetería y ver a su madre, el corazón le latía muy rápido y el miedo de perderla era realmente sofocante. ¿Por qué carajo le sucedía esto a él?

Tenía un muy mal presentimiento.

Cuando estuvo por cruzar otra de las calles, antes de siquiera llegar a la orilla de la banqueta, el carro de YoonGi se posicionó bruscamente frente a él, asustandolo un poco.

—Sube, ahora.

Ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces para cuando ya estaba abriendo la puerta del copiloto para sentarse en aquel auto. Se puso el cinturón de seguridad tan rápido como pudo mientras YoonGi volvía a poner en marcha el auto.

Estaba seguro de que llegarían más rápido en el auto del mayor que él intento correr por las calles, afortunadamente el tráfico se había calmado pero aún seguían estando lo suficientemente lejos de la cafetería.

—¿Ti-Tienes mi celular?

—Está en la guantera.

Rápidamente abrió la guantera para sacar su celular, las manos le temblaban debido a la adrenalina y el susto que estaba experimentando en estos momentos, pero de todos modos marcó el número de la ambulancia para que al menos ellos llegarán a tiempo. Les dio las indicaciones correctas recibiendo una pronta respuesta de parte de ellos.

Volvió a apagar su celular mientras miraba al frente, dándose cuenta de que ya habían avanzado demasiado sobre la calle. Probablemente YoonGi había visto su celular y se había encontrado con la misma imagen que él, así que sabía la razón por la que estaban tan desesperado por llegar a la cafetería.

—¿Sabes quien es la persona que te envió ese mensaje?

—N-no tengo ni idea — suspiró pesadamente —. Cuando... cuando fuiste a traerme... to-todo estaba bien, no sé porque...

YoonGi apretó sus dedos alrededor del volante, pisando el acelerador todavía más cuando no vio ningún carro por delante de él.

—¿Qué te dijeron los de la ambulancia?

—Me dijeron que ya iban en camino, y que también llamarían a la policía.

YoonGi asintió sin despegar la vista del camino.

—Trata de mantenerte tranquilo, llegaremos pronto.

—Ojalá pudiera — dijo —. P-pero es mi madre de la que hablamos.

El mayor sabía que sería prácticamente imposible que JiMin se calmara, pero tenía que intentarlo o en cualquier momento le daría un ataque. Lo menos quería era lidiar con dos personas inconscientes.

Tardaron menos de media hora en llegar, casi se habían hecho veinte minutos gracias a la velocidad con la que manejaba YoonGi, cuando llegaron el mayor se estacionó bruscamente frente a la cafetería, pero a JiMin no le importó en absoluto y se tiró fuera del carro tan pronto como sintió que ya no se movían.

Corrió rápidamente hasta la cafetería, todo estaba destrozado, los grandes ventanales estaban hechos trizas, las mesas y sillas estaban volcadas en el suelo y su madre todavía se encontraba inconsciente sobre el suelo. Se tiró al suelo tratando de levantarla mientras buscaba revisar si tenía alguna herida o la habían golpeado, tenía roja la mejilla, indicios de que había recibido una cachetada, JiMin no se percató en que momento la ambulancia había llegado, sólo sintió como tres paramédicos se posicionaban a su lado tratando de ayudar a su madre.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora