Capítulo 12

5.1K 766 171
                                    

Era temprano cuando JiMin recibió una llamada de parte de YoonGi diciéndole que pasaría a recogerlo a su casa, en palabras del mayor, él quería ser su chófer por hoy para llevarlo a todos los lugares a los que tenía que ir. Honestamente, no se había puesto a pensar en lo muy ocupado de JiMin debía estar debido al trabajo, para él fue fácil invitarlo a una cita como si nada.

Básicamente había seguido sus instintos, pues cuando su hermana le dijo que tenía que hacer algo para ganarse el corazón del menor y así poder casarse con él, no dudo ni un segundo en llamarlo para invitarlo a salir.

Por supuesto, lo hizo pensando que si él no se presentaba a trabajar, JiMin también lo haría. Pero eso no funcionaba así.

Recorrieron gran parte de las calles, primero recogiendo las muestras de perfumes que habían llegado para la empresa y luego pararon a comprar algo para almorzar, sin embargo, tuvieron que moverse rápidamente cuando le llamaron a YoonGi de la oficina.

Ahora se encontraba en su escritorio terminando de redactar algunos reportes para entregárselos al mayor más tarde. El día había sido relevantemente bueno, y aunque ya sólo faltaba media hora para salir a almorzar, no sentía mucha hambre.

—Hola.

JiMin desvío la mirada de su computador y miró al chico que acababa de llegar, si no mal recuerda su nombre es Jungkook, o algo así. Era el mismo chico que había estado en el elevador con él en su primer día de trabajo.

—Hola, Señor Jeon — saludó con cortesía — ¿Viene a ver al Señor Min?

El chico arrugó la nariz.

—No realmente — dijo —. No le digas que estoy aquí.

El rubio asintió, extrañado por la actitud del hombre. No ha tratado mucho con Jungkook, puesto que aquella vez sólo compartieron un par de palabras después de que YoonGi los presentará, aunque al parecer el hombre no le pudo quitar la mirada de encima, mostrándose algo ansioso en su primer encuentro. Casi como ahora.

—Y por favor, no me digas por mi apellido — dijo de nuevo —. Puedes llamarme Jungkook sin problema alguno.

—Oh, claro.

Entonces, si no planeaba ver a YoonGi... ¿Qué hacía ahí?

—¿Necesitaba ayuda con algo o viene a hacer otra cosa? — preguntó una vez más el rubio, pues el hombre parecía indeciso en su lugar.

—Yo... de hecho sí, necesito ayuda con algo — Jungkook habló, a pesar de tener una apariencia amenzante y un semblante serio, es fácil para JiMin darse cuenta de que el chico está nervioso — ¿Crees que podamos hablar? Sólo tú y yo.

El menor se sorprendió mucho, sólo había visto al chico un par de veces desde que comenzó a trabajar aquí, era raro que quisiera hablar con él.

—Uh... pues, ¿es algo urgente?

—Algo así — respondió —. Bueno, realmente no es tan urgente.

Todavía puede percibir una pizca de duda por la forma en que habla. JiMin lo piensa un poco, le queda bastante por terminar con los reportes, pero conociendo a YoonGi muy probablemente iba a firmarlos hasta después del almuerzo.

—De acuerdo — dijo —. Pero que sea a la hora del almuerzo, tengo que avanzar con mi trabajo.

JiMin vio algo parecido al brillo en los ojos de aquel chico, aunque supo disfrazarlo e intentó no mostrarse tan satisfecho con la respuesta del rubio.

—Bien, entonces esperare en la recepción, podemos ir a almorzar juntos.

—De acuerdo.

Jungkook se despidió luego de obtener aquella respuesta, dejando al menor un poco confundido. ¿Sobre qué quería hablar con él? ¿Sería por algo del trabajo? Aunque hasta ahora, por lo que Hoseok y Moonbyul le habían contado, Jungkook no trabajaba en la empresa, ninguno de los amigos de YoonGi lo hacía, a quienes por cierto todavía no conocía más que a Jeon y San, aunque a este último sólo lo conocía de vista.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora