Capítulo 04

5.6K 847 166
                                    

El auto de YoonGi se posicionó justo frente a él, lo miró durante algunos segundos pensando si era buena idea salir con el mayor a pesar de que había sido un terrible día, su madre lo había incitado a ir con él para divertirse, pero JiMin estaba seguro de que no encontraría nada divertido en esto.

Se subió a su lado en el carro, saludando al pelinegro en un susurro. YoonGi sonrió levemente cuando le vio entrar.

—¿Estás listo? — preguntó, recibiendo sólo un asentimiento por parte del rubio —. Ya que hoy vas a invitarme, dejaré que tu escogas el restaurante.

—Uh... Está bien.

—¿Recuerdas lo que te dije? — preguntó una vez más, esta vez sin despegar la mirada del camino cuando volvió a poner en marcha el auto —. Me gusta lo caro, así que piensa bien.

JiMin abrió los ojos en pánico, había olvidado ese pequeño detalle, miró rápidamente al mayor quien seguía muy concentrado en el camino.

—Eh, pero... no conozco muchos lugares caros y... umm... no sé a cual-

—Sólo recuerda uno que sea lo suficientemente bueno.

JiMin comenzó a jugar con sus dedos, golpeando con las puntas de estos sus muslos constantemente mientras pensaba en algún lugar. Lo más caro que él había comido alguna vez fue lo que YoonGi le había invitado ayer, por lo regular, siempre iba a una barbacoa con sus amigos para celebrar sus cumpleaños o cualquier otra cosa.

¿A YoonGi le gustaría ir a un lugar así?

No, por supuesto que no.

—Oh... Creo que ya se donde podemos ir — dijo, recordando exitosamente un lugar que había visitado hace tres semanas —. No es un restaurante de lujo, pero la comida es buena y deliciosa.

YoonGi le miró momentáneamente antes de regresar la vista al frente.

—Bueno, confío en ti.

JiMin sonrió inseguro, no estaba seguro de que llevar a YoonGi a ese lugar fuera correcto, pero era el único lugar en donde había comido decentemente y los platillos no estaban tan caros, probablemente gastaría entre 25 a 30 mil wones, fingiría no tener tanta hambre para que así no tener que pagar tanto.

Después de manejar por alrededor de media hora por fin llegaron al restaurante que JiMin había pedido visitar. El lugar estaba algo lejos de sus hogares, muy cerca del mercado Kwangjang, un restaurante bonito con una vista increíble en la terraza.

—Vaya, el lugar es lindo — YoonGi dijo, observando la vista desde la terraza donde les habían asignado una mesa — ¿Cómo sabías de este lugar?

—Uh... Lo descubrí en internet — dijo en voz baja, recordando rápidamente la razón por la que sabía de la existencia de ese lugar —.  Pero no preguntes más por eso, mejor vamos a cenar rápido.

YoonGi ignoró la forma en que JiMin actuaba, se le hacía tan gracioso como el menor buscaba evitar el tema a toda costa. Él sabe muy bien como es que JiMin sabe de ese lugar, pero fingiría demencia para no hacerlo sentir avergonzado.

—Ya que tu vas a invitarme, creo que puedo ser libre de pedir lo que desee.

Algo en JiMin hizo cortocircuito cuando escuchó al mayor decirle aquello, YoonGi tomó la carta entre sus manos y él también hizo lo mismo. Sus ojos se abrieron con miedo, ¿cómo es que los precios habían subido tanto en tan poco tiempo? Joder, estaba hecho mierda.

—A-ah... sí, pide lo que quieras. — le sonrió tratando de ocultar su incomodidad.

Afortunadamente había traído con él su tarjeta para pagar, pues estaba seguro de que el efectivo no le alcanzaría.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora