Capítulo 27

3.4K 564 136
                                    

Hacía mucho frío en el hospital,  sobre todo porque el aire acondicionado estaba prendido, aparte de que su nivel de temperatura seguía bajo desde que se llevaron a YoonGi al hospital.

Afortunadamente, después de algunos minutos en donde tardó en reaccionar y buscó la forma de sacarlo de ahí a rastras, la puerta había sido tirada gracias a San.

Claramente las cosas habían resultado peor de lo que imaginó. Llamaron a la policía y los uniformados fueron quienes tomaron a YoonGi para llevarlo al hospital pero también lo habían esposado diciéndoles que alguien había acusado a YoonGi de asesinato.

Además, encontraron el cuerpo inconsciente de Taemin en el suelo y a las otras tres personas arriba.

JiMin estaba muy preocupado, pensando en que tal vez las cosas resultarían diferente. Quien sea que haya hecho aquella acusación debía saber sobre el otro trabajo del mayor, y solamente lo sabían muy pocas personas.

—Señor Park — una enfermera se acercó a donde estaba —. Ya puede pasar para que revisemos sus heridas.

JiMin asintió, lo habían mandado especialmente a curar sus heridas y ser revisado por petición de su madre, quien también había sido atendida ya que la habían golpeado levemente. Por otro lado, JiMin tenía que tratar los golpes que obtuvo debido a la pelea con Taemin, el cual por cierto estaba en el mismo hospital y por lo que los policías habían dicho, él también sería arrestado ya que era el único de los cuatro hombres que había quedado con vida.

Sí, ninguno de los otros tres había sobrevivido gracias a YoonGi.

Pero JiMin no iba a decir absolutamente nada.

Se quitó la camisa y dejó que la enfermera lo revisara, curando sus heridas con cuidado y haciéndole preguntas bajita la mano para saber como se había provocado aquellos golpes. JiMin le contó todo sin objeción alguna, sobre todo aclarando que aquellos tipos fueron quienes comenzaron con todo el altercado.

—Muy bien, entonces hemos terminado — dijo la mujer —. La traeré unos medicamentos anti- inflamatorios para sus heridas, espéreme aquí por favor.

JiMin asintió. 

La enfermera salió de aquella habitación, dejándolo sólo durante pocos minutos, se puso de nuevo la ropa con mucho cuidado de no tirar las gasas que le colocaron. Para su mala suerte, su tiempo de paz se esfumó tan pronto como se puso de nuevo la ropa, la puerta de la habitación se abrió y de ahí entró su madre seguido de algunos policías.

—JiMin, ¿ya estás mejor? — su madre se acercó, tomando su rostro entre sus manos y recibiendo un asentamiento por parte de su hijo —. Los policías... quieren hablar contigo.

—Buen día, muchacho — el policía lo saludó —. Soy el agente Lee y mis compañeros son agente Wang y Song, nos gustaría hacerle unas preguntas respecto a lo que sucedió anoche.

JiMin asintió.

—Claro, pregunten lo que quieran.

—¿Está usted relacionado sentimentalmente con el señor Min YoonGi?

—¿Eso qué tiene que ver? — cuestionó.

—Tiene mucho que ver — el  agente Song habló —. El señor Min mató a tres personas y hay un herido de gravedad con la cabeza abierta, el cual está siendo sometido a cirugía, nos gustaría que comenzará a colaborar y sólo se dignara a responder nuestras preguntas.

—Bien — respondió tajante —. Sí, YoonGi y yo tenemos una relación.

—¿Puede decirme por qué aquellos hombres estaban en su casa?

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora