Advertencia: En este capítulo se mencionan temas delicados y controversiales. Nada explícito.
Regresar a casa después de haber tenido un buen día siempre era lo más difícil, pero regresar después de haber tenido una cita con JiMin, y era todavía peor, pues aborrecía tener que despedirse del menor después de pasar toda la tarde con él.
Era fin de semana y al día siguiente no tendrían trabajo, bueno, él sí pero era muy poco trabajo debido a que la reunión con la junta directiva ya se había llevado acabo y ahora tenía menos trabajo que antes. Por lo que lo haría en casa por la noche, así tendría el día libre junto con JiMin para poder pasar tiempo con él.
Sin embargo, tal parece que hoy no es su noche, pues ni bien llegó a la casa lo primero que se encontró fue a sus padres reunidos en la gran sala de estar en donde siempre se reunían para discutir ciertos asuntos familiares.
No le hubiera importado para nada si no fuera porque su padre le habló específicamente a él para que se acercara a ellos.
La tensión en la sala era palpable, YoonGi no tiene ni la menor idea del porqué lo involucran a él, todo lo que quiere ir darse un baño, mensajear con JiMin y luego acostarse a dormir.
Pero no está muy seguro de que eso sea posible.
—¿Sucede algo? — preguntó, creyendo indirectamente que tenía que ver con la supuesta propuesta de matrimonio o algo así.
Taeyoon no dijo nada, simplemente se le quedó mirando con tanta seriedad y rabia, que eso fue suficiente para darse cuenta de lo que pasaba.
—Antes de que comiencen con su regaño, esto fue culpa de ustedes. Si creen que tratar de comprometerme con alguien a la fuerza era la solución, están muy equivocados.
—¿Nuestra culpa? — su padre habló, la sangre le hervía —. Creo que estás tratando de quitarte la culpa de encima.
—No yo-
—¡Cierra la boca! — Taeyoon gritó en su dirección, logrando su petición —. Está bien, tal vez precipitarnos con un matrimonio forzado no fue la mejor de nuestras ideas, pudiste dejarlo hasta ahí... Pero ¿Por qué mierda tenías que mandar a Daesung al hospital? No me engañas, Min YoonGi, contrataste a alguien para lastimarlo, ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!
—El chico está muy grave — ahora fue el turno de su madre para hablar —. YoonGi, te entiendo en... muchas cosas, en muchos aspectos, pero está vez... no logro entender.
—¿Qué es lo que no entienden?
Taeyoon soltó una risa, frustrado por la situación.
—¿Cómo preguntas algo así? — dijo el hombre —. Te lo dije, querida, no debimos sacarlo del psiquiatra, no debimos dejar que faltara a terapia.
La madre del mayor se levantó del sofá, tratando de mantenerse calmada para que hubiera alguien con razonamiento ahí, porque estaba segura de que en cualquier momento, cualquiera de los dos (su esposo o hijo) perderían la cordura.
—Yo sé que YoonGi está loco — ella dijo —. Sé que tu hijo entiende perfectamente que lo hizo esta mal, ¿verdad?
YoonGi tenía muchas ganas de decirle que sí, que lo entendía. Pero la verdad es que no lo hacia, Daesung actuó como un idiota pensando que podía jugar con él y cuando le dio su merecido... ¿ahora era él el malo?
—Yo... creo que logró saber porque están tan enojados — dijo YoonGi —. El problema es que sus razones no son buenas razones para mí, él...
—¿Qué hizo? ¿Daesung hizo algo malo?
ESTÁS LEYENDO
JUDAS | YoonMin
FanfictionJiMin ha sido decepcionado un montón de veces, tantas que incluso dejó de contarlas. No recuerda cuando fue la última vez que tuvo una buena relación, cuando fue que alguna de sus parejas había sido detallista o romántico. Siempre ha recibido sólo...