Epílogo

3.9K 614 92
                                    

—Esto no va a funcionar.

JiMin se quejó mientras miraba a sus amigos con algo de desaprobación.

—Por supuesto que sí — Felix dijo —.  Sólo tenemos que buscar la forma de repararlo.

—¿Y si quedas calvo para el día de tu boda? — Taehyung preguntó, escuchando inmediatamente como JiMin lloriqueaba alardeando de que fue una mala idea haber dejado que sus amigos pintaran su cabello, mientras que Yongbok le soltaba un golpe en el hombro para hacerlo callar — ¿Qué? No es como que fueras a dejar de gustarle a YoonGi estando calvo.

Wooyoung rió.

—Todos aquí sabemos que YoonGi te ama lo suficiente como para que dejes de gustarle solo porque no tienes cabello.

—Muy bien, bola de idiotas, dejen de ponerlo nervioso y juro que voy a golpearlos — Felix reclamó llamando la atención de sus amigos —. Y tú deja de llorar, no le va a pasar nada a tu cabello, sólo lavaremos y aplicaremos un poco más de decolorante y aplicaremos el color que realmente es.

—¿Cómo pudieron equivocarse? — JiMin dijo —. Me caso en 14 horas y a ustedes se les ocurre la grandiosa idea de equivocarse de tinte.

JiMin miró a Taehyung acusadoramente al igual que los otros dos.

—Oigan no me miren así — el hombre hizo un puchero —. Todo es culpa de Jeon, si ese maldito idiota no hubiera estado coqueteando con una de las vendedoras yo no habría agarrado el tinte incorrecto.

—Ay, cállate — Wooyoung bufó —. Aparte de ciego eres celoso, dios proteja a Jeon Jungkook de tu mal genio.

Taehyung le sacó el dedo del medio a su amigo, quien rodó los ojos con diversión.

—Dejen de estar hablando y vayan a conseguir el tinte correcto — Felix los regañó —. No sé porque siguen aquí.

—Agh, bien — Taehyung resoplo dejando de lado su celular para poder lavarse las manos y buscar sus cosas para salir junto a Wooyoung en busca del tinte correcto — ¡Tapa su cabeza con una toalla o se le va a poner tieso y entonces sí se quedará calvo!

—¡Largo! — JiMin gruñó, escuchando la risa de sus otros dos amigos.

—No le hagas caso — Felix suspiró, ayudando a su amigo de nuevo con su cabello —. No va a pasar absolutamente nada que arruine tu boda.

—Tal vez el cabello me está lanzando alguna señal — JiMin murmuró, recibiendo un golpe en el hombro por parte de su amigo — ¡Auch! ¿Eso por qué?

—Porque no debes decir cosas como esas — Felix lo regañó —. Tienes que ser positivo todo el tiempo, eres el futuro esposo de Min YoonGi, no puedes atraer la mala suerte ahora mismo.

—Tienes razón — JiMin se rió —. Perdón. Es que estoy nervioso — suspiró — ¡Tengo un maldito dolor de cabeza por el aroma del decolorante y el tinte! Voy a volverme loco, además, ¿cómo quedará mi cabello? Se supone que tenía que ser castaño y no pelirrojo, ¿cómo carajo confundes el rojo con el castaño?

—Bueno, en su defensa, su novio estaba coqueteando con una vendedora — Felix río, envolviendo el cabello de JiMin —. Aunque estoy casi seguro que fueron alucinaciones suyas.

—Lo más seguro — JiMin trató de calmarse —. Sabes, mañana voy a necesitar mucho apoyo moral.

—Todos lo sabemos — el menor sonrió, abrazando a su amigo por los hombros —. Pero tienes que calmarte, castaño o pelirrojo a YoonGi le gustaras.

El chico se desplomó sobre la silla en la que estaba recargado una vez que Felix se alejó de él.

—Y se supone que sería una sorpresa — JiMin murmuró —. Ahora ni siquiera sé cómo quedará mi cabello para mañana.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora