Capítulo 06

5.9K 858 218
                                    

YoonGi acostumbra a levantarse cinco minutos para las 6 de la mañana, se lava la cara, los dientes y luego se pone ropa lo suficientemente cómoda para salir a correr al rededor de la cuadra, en casa tienen un gimnasio privado pero él siempre ha preferido sentir el fresco viento de la mañana.

Por lo regular tarda 40 minutos corriendo y luego regresa a casa para pasar la siguiente media hora levantando pesas en el gimnasio, para después darse una ducha y comenzar a arreglarse para ir al trabajo, todo mientras checa de vez en cuando los pendientes que tiene para ese día.

Nunca desayuna en casa, principalmente porque aborrece poner a correr a todos los trabajadores sólo para hacer un simple desayuno para él, así que siempre toma una fruta que la señora Kim compra en el mercado casi todos los días y con eso suele aguantar hasta el medio día cuando su estómago comienza a gruñir por hambre.

Su celular suena avisándole que alguien le ha mandado un mensaje, se está terminando de peinar acomodándose ligeramente el cabello hacia atrás, dejando al descubierto su frente. Hoy tiene muchas reuniones programadas y la verdad es que necesita verse lo suficientemente decente por el resto del día.

Toma el celular con una mano para revisar quien le ha mandado mensaje, dándose cuenta que es JiMin respondiendo a su mensaje de esta mañana.

"Estamos bien, ella aún tiene dolor corporal pero no es nada grave. Muchas gracias por preguntar."

YoonGi sonrió suavemente al leer su respuesta, rápidamente tecleó un mensaje de vuelta para el rubio, diciéndole que pasaría a verlos después del trabajo y que llevaría algo para que cenaran juntos. Aunque está casi seguro de que JiMin va a negarse, no le importa en lo absoluto, de todos modos llegará con la comida.

Dos días han pasado y JiMin sigue quedándose en casa de su madre para cuidar de ella, ahora que no tiene trabajo es él quien se tiene que hacer cargo de su madre quien todavía sigue adolorida por los golpes que recibió, además no se ha dado un tiempo para ir a la cafetería pero hace un día él contrató a alguien para que les ayudarán con la limpieza del lugar.

JiMin no lo sabe pero hoy en la tarde la cafetería estaría quedando como nueva. Habló con el dueño del local y se pusieron de acuerdo para arreglar el lugar de nuevo.

No está seguro de que pasará de ahora en adelante con el negocio de la madre de JiMin, pero está dispuesto en involucrarse en todo lo que le sea posible.

—Ya era hora de que llegaras.

YoonGi levanta la vista al escuchar a la voz de Moonbyul delante de él. Sonrió enormemente en su dirección y se acercó a ella con tranquilidad.

—Buenos días para ti también.

La mujer rodó los ojos.

—Te recuerdo que tu reunión comienza en menos de media hora, ¿ya tienes todo listo? No pienso andar corriendo para arreglar tus desastres.

YoonGi la abrazó por los hombros apretandola con fuerza.

—Tranquila. Tengo todo bajo control, sólo hazme un favor antes de irte, llama a San para verlo después de la reunión.

Ella se soltó de su incomodo agarre.

—Está bien — dijo acomodándose el cabello —¿Cuánto tiempo más piensas seguir sin un asistente? Te recuerdo que tengo trabajo que hacer y ser tu asistente no es parte de mi contrato.

YoonGi rió.

—Lo sé, lo siento — dijo con sinceridad —. Prometo que pronto buscaré a alguien.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora