Capítulo 16

5.3K 675 103
                                    

La noche había caído cuando YoonGi decidió salir de su casa, les había dicho a sus padres que estaría ocupado con sus amigos, así que no llegaría a dormir.

Aunque ellos no se imaginan la clase de asuntos que maneja durante la noche, estaba seguro de que no les sorprendería ni un poco si llegarán a enterarse del otro trabajo para nada amistoso que tenía su hijo.

Se quedó parado sobre la banqueta que se encontraba a unos cuantos metros de la entrada de su casa, esperando a que San pasará a recogerlo. No utilizaban sus carros personales para el trabajo, eso sería ponerse en riesgo, cada vez que tenían que ocuparse de alguien acudían con un amigo que les proporcionaba un auto diferente para cada ocasión.

Sinceramente, hoy no había sido un buen día.

Empezando porque la noche anterior se quedó despierto hasta muy tarde investigando todo lo que pudo acerca de Sanghwo's Group y los involucrados en esto, se encontraba un poco impaciente debido a que una de las ex parejas de JiMin formaba parte de este grupo de prestamistas, y para terminar, el padre de su ex era el líder de dicha compañía.

Mucha coincidencia para su gusto, sólo espera no encontrarse con aquel hombre llamado Taemin o va a tener muchas ganas de golpearlo.

—Esto es una mierda.

Se quejó mientras talla sus ojos con sus dos manos, se siente tan cansado que cuando todo esto acabe va a dormir por 48 horas.

Pronto, el auto que San rentó se acomodó delante de él y se subió tan rápido como pudo. Saludó a su amigo con algo de pereza.

—¿Te encuentras bien? — preguntó el otro al verlo tirarse con pesadez en el asiento.

—Sólo estoy cansado — dijo, cerrando los ojos mientras el viaje comenzaba — ¿Qué con Jungkook y Hyunjin?

—Nos encontraremos con ellos allá — respondió San —. Todo está listo, tienen el dinero.

—Que bueno — YoonGi suspiró con fuerza —. Honestamente, yo podría estar tirado en mi cama con toda la comodidad del mundo, pero...

—Pero te enamoraste.

Escuchó a San reírse a su lado, haciendo que él también sonriera.

—Creo que es la primera vez en tanto tiempo que me siento así.

—Yo creo que es la primera vez en toda la vida — San lo corrigió —. No es por nada, pero la primera vez que hablamos de JiMin, creí que sólo era un capricho tuyo, como el que solías tener. Pero aquella noche cuando salimos todos a cenar, me di cuenta de que nunca te había visto tan... diferente.

—¿Diferente bueno o diferente malo?

—Bueno definitivamente — San rió —. Es raro verte tan sereno, por lo regular, las únicas veces en las que te vemos en ese estado es cuando estás bebiendo, pero esa noche ni siquiera consumiste una sola gota de alcohol y te vimos tan feliz que ahora ninguno de nosotros quiere dejarte solo en esto.

—Oh — YoonGi sonrió con malicia —¿Eso quiere decir que si quiero asesinar a Sanghwo's Group, ustedes me ayudarán?

—Todo con medida.

YoonGi soltó una sonora carcajada, haciendo que su amigo rodará los ojos un poco fastidiado. Porque la verdad es que si YoonGi hiciera algo como eso, ellos no podrían dejarlo solo, esto era un trabajo entre los cuatro.

—Dime exactamente que les dijeron. — habló el mayor cuando aparcaron el auto cerca de uno de los edificios de Sanghwo's Group.

—Hyunjin habló con ellos, hay un hombre que va atendernos pero no es Lee Kwangsun, tampoco Taemin, supongo que es el hombre que fue a cobrarle la deuda a la madre de JiMin aquel día — San relató, pasandole unas hojas con algo de información —. Su nombres Kang Jisung, no tiene antecedentes pero según la poca información que tenemos de él, es un estafador del estilo tradicional, ya sabes, esos que suelen aprovecharse de las personas y los chantajean para quitarles mucho dinero, comenzó a trabajar aquí después de que huyó de su última víctima, el cual le dio una gran cantidad de dinero para quitárselo de encima.

JUDAS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora