¡Buenos días, Wattpadtianos!
¡Todos a la guerra! ¡Au! ¡Au!
Perdonadme, no me pude resistir a la broma =P.
Vamos a lo serio:
Hace tiempo que dejé de escribir en Wattpad porque quiero dedicarme a la escritura de manera profesional. Creé un blog llamado BOOKEANDO CON DESIREE, podéis encontrarlo en internet si lo buscáis.
Algunas de las historias que habéis visto aquí, saldrán a la luz en formato de libro, solo que con algunas cosas cambiadas. Lo único que pido, si te os gustó alguna historia es paciencia. Porque salir, saldrán.
Podéis seguir mis pasos también en Facebook con el nombre de Siree Kemerler. O en mi página de Facebook: Bookeando con Desiree. Aunque si queréis seguir mis pasos cada día, lo mejor es el blog, ya que las entradas se cuelgan solas. Están programadas.
¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR EN EL BLOG BOOKEANDO CON DESIREE?
¡Pues muchas cosas guays!
En Bookeando con Desiree hablo de muchos temas diferentes. ENTRADAS que podéis encontrar:
- Recorrido de ganadores de Motos desde el año 2000.
- Juegos para la play station.
- Entrevistas a escritores, conocidos y no conocidos (si miráis en mis redes sociales veréis que hago convocatorias para apuntaros a las entrevistas. Cualquiera puede apuntarse a realizar una, sea escritor, dibujante de cómic, o lo que sea)
- Reseñas de libros
- Post sobre viajes
- Historias navideñas inventadas por mí
- Universo Sirántasy (en proceso). En ese apartado podréis encontrar datos interesantes sobre mis libros, proyectos nuevos y viejos, o datos extra que no aparecerán en los libros que escribo, como por ejemplo: por qué se llaman así los personajes y los lugares que aparecen en el libro, cómo creé el libro, o datos sobre la historia de los personajes que no aparecen en el libro porque sino serían libros bíblicos.
- Proyecto "Vive tus sueños" (en proceso). Lo creé con la única intención de hacer feliz a las personas que leyeran esos fragmentos de historias. Si queréis saber más, id al blog. Allí explico todo.
- Muchas cosas más super interesantes os esperan en mi blog... También sobre maternidad. Tenéis todos los post puesto aquí en el blog.
¡Animaos!
Siree Kemerler
ESTÁS LEYENDO
GUÍA DE LA MATERNIDAD
Non-FictionQuiero publicar esto para ayudar a tod@s aquellos que tengan alguna duda sobre el tema, asi que escribiré sobre temas de interés general para todas las mamás y papás. Porque el primer problema que me he encontrado como mama embarazada es la falta de...