"Negarse a los sentimientos, es realmente duro y más para un persona que no sabe de ellos"
El cenizo solo se encontraba mirando su ahora escritorio, pues enserió no se podía creer que cierto bicolor fuera a "humillarlo" en su primer día de trabajo todo bajo la atenta mirada de su nuevo jefe.
-haws maldición, ¿a que hora estuvo shoto aquí?- Pregunto a unos de sus empleados presente.
-ni siquiera lo vi llegar- dijo el empleado en respuesta a su jefe. El cenizo ya ni siquiera sabía dónde estaba parado, queria explicaciones de lo que pasaba, más nadie se las daba.
-maldición, tendré que hablar con el después- dijo en un leve susurró para luego dirigirse a sus empleados -a partir del día de hoy, el señor bakugo será su compañero de trabajo, tratenlo bien- finalizó para luego oír un "si señor" y marcharse del lugar.
-(por un carajo, todo esto es una mierda, maldito mitad-mitad)- el cenizo estaba más que confundido, trataba de unir puntos en su cabeza, lo único que sabía era que su jefe y el bicolor se conocían, más no el lazo que compartían. Hizo aún lado las flores y se dispuso a organizar el lugar; no era que el lugar en su escritorio estuviera desordenado, solo que no estaba como a él le gustaba.
-ehh hola, mucho gusto- al oír eso el rubio alzó la mirada encontrándose con la misma chica de cabello azabache atado en una cola -soy yaoyorozu momo, bienvenido- finalizó con una sonrisa.
-como sea, yo soy bakugo katsuki- dijo para luego seguir con lo que hacía.
-son muy bonitas- esto hizo que los ojos rubí la miraran con confusión - las flores, que son muy bonitas- dijo aclarando la confusión del ceniza.
-ahh.. eso- mirado de reojo las flores.
-yo si vi cuando todoroki las trajo- esto si que le llamo bastante la atención, quería saber más, algo que la chica noto -él es el menor de los todorikis, hijo de enji, nuestro jefe- eso si lo dejo sorprendido a no poder, no lo sabia, pero era la razón por el cual el bicolor le había conseguido el trabajo. Lo que lo dejo en duda fue el por que sintió en el tren, que al bicolor le caía mal su propio padre ¿problemas familiares?.
-así que el mocoso bastardo viene de cuna de oro, estas cosas solo me pasan a mi..- dijo susurrando en una mueca, viendo como la chica se iba.
-(genial solo le había aceptado por "lastima" ahora mira en lo que estás katsuki, valla mierda)- bien dicho por él, habia permitido ser cortejado por "lastima" pues el ceniza cree que el bicolor apenas en un mocoso que no sabe ni lo que habla o hace, Como no iba pensar eso si el menor le había dicho que era su destinado siendo él un beta eso sí que era absurdo, además de ni siquiera conocerse, el no sabia la edad del menor y ni él de la suya.
-(solo lo voy dejar, seguro se aburrirá y luego se irá ese bastardo)- eran sus pensamientos ignorando aquel un pinchazo en su corazón -(si, esto solo es pasajero es un bastardo hormonal)- llevaba ya pensado demasiado en eso aunque el ni siquiera sabía cuál era el pensamiento del joven bicolor.
Ya casi era hora de de irse a casa, la verdad no tuvo que pedir ayuda para establecerse en el lugar todo fue muy fácil, para él solo eran unos datos por aquí, otros por allá y así.
El ceniza ya estaba dispuesto de ir a casa tomo sus cosas y se encaminó a la salida, hay fue agarrado y arrastrado por una mano que lo había tomado desprevenido, ya en lugar algo más oculto fue que vio a su opresor el cual se trataba del joven bicolor, que inmediatamente lo soltó e hizo una reverencia.
-lo siento mucho por eso, pero devia hacerlo- dijo el bicolor seriamente, con la cabeza baja en una leve inclinación.
-pero que mierda te pasa mocoso- dijo frunciendo el ceño, para luego darle con la palma de su en la cabeza del bicolor no tan fuerte no quería dejar al "mocoso" más idiota de lo que esta.
-no quiero encontrarme con él..- fue lo que dijo para levantar su cabeza y dejar ver como su ceño se iba frunciendo.
-Auch- se quejo el menor luego de haber recibido un pequeño golpe en la frente de parte de los dedos del ceniza.
-no hagas eso, te vas ha arrugar- atino a decir el cenizo causándole una leve sonrisa de lado al bicolor.
-esta vez te acompañaré- dijo el bicolor expandiendo su sonrisa, dándole al rubio una vista agradable, que hacía a su corazón latir y sentir una sensación de calidez. El ceniza se quedó en silencio y se dirigió a ir a su hogar seguido del bicolor.
Gracias al bicolor el recorrido para el ceniza no fue tan abrumador, ya estaban en el departamento el bicolor dio la vuelta para marcharse.
-ya me tengo qu...- fue interrumpido por las palabras del cenizo quien se encontraba abriendo la puerta de su departamento.
-puedes pasar, si quieres, no tengo problema con ello bastardo mocoso- fueron las palabras para luego abrir con totalidad la puerta dándole señal al bicolor para que pasara. El bicolor accedió instantáneamente con con una leve pizca de alegría entrado al departamento -con permiso- no antes si ser educado claro está.
El bicolor estaba seguro que no demoraría mucho, pero atesoraria cada momento vivido allí, -toma asiento, no te quedes parado allí como idiota- dijo el cenizo al ver a todoroki parado al lado de la puerta mirando para todos lados, el bicolor visibilizo una silla y sin más se sentó.
El cenizo se dirigió a la cocina, hizo a un lado su chaqueta para luego remontarse las magas de la camisa, para empezar a cocinar, mientras saltaba las verduras miraba de reojo al bicolor que se divisaba sentado en la mesa del comedor, el cual se encontraba mirando en a su dirección cuando sus miradas chocaron el cenizo volvió a mirar las verduras, no estaba seguro de lo que le fuera a dar de comer al bicolor le fuera a caer bien, pero tampoco preguntaría; de todas formas si le caía mal era su venganza por hacer tal cosa como dejar flores y chocolates en su escritorio el primer día de trabajo.
Cuando estuvo listo, planto dos platos al frente del bicolor mostrando en este un poco de yasaitame* y en el otro arroz. El bicolor curioso alzó la mirada para recibir una respuesta.
-solo come bastardo- dijo para luego sentarse en la silla sombrante al frente del bicolor para disgustar su comida. Las manos de bicolor se escucharon juntarse para luego decir -gracias por la comida- disponiéndose a comer.
-¡Está delicioso!- alago el bicolor sus ojos parecía brillar de gusto.
-por supuesto que lo está, por que lo hice yo- dio como respuesta el ceniza; tan lleno de orgullo.
Se esperaría que hubiera una platica, más no la hubo se dispusieron a comer en silencio, al terminar el bicolor agradeció por la comida, para luego marcharse.
El ceniza se dispuso a organizar todo, aunque el bicolor antes de irse se dispuso a ayudarlo, pero este solo le dijo "vas a estropear todo mejor vete a casa mitad-mitad" que en otras palabras seria "deja todo así yo me ocupo, mejor vuelve a casa ya es muy tarde".Ya todo organizado fue a prepararse para dormir, sin antes hacer algo que no le habia dado tiempo de hacer y ya comenzaba a molestarle.
● yasaimate* es un plato japonés de verduras salteadas.
Esta vez estaré actualizando más seguido, además de un nueva historia que estoy pensando en montar, también es basada a este ship.
Este capítulo es el más corto que e hecho, hasta ahora.
actualización
09/02/24Como ven ahora va hacer por semana.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DESTINO / Todobaku
RomanceBakugo choca con un joven, tras ir corriendo para no perder el último tren, el cual resulta ser todoroki, este solo se discupa y le dice que es un destino, bakugo se encuentra confundido, puesto para el era semejante barbaridad, por que el es un bet...