6.

134 19 2
                                    

Cada momento que se comparte, es un lazo que se refuerza aún mas.

ーShoto a tenido una serie de comportamientos fuera de lo normal. Eso me preocupa, así que quiero, que esté más pendiente a esos, ¿Necesito saber lo que tiene? Se le a pedido ir al psicólogo, pero se niega a ello. ーEse pedido lo habia dejado bastante confundido ¿su padre creía loco a su hijo acaso? Bueno es obvio que los psicólogos no solo son para los locos, pero el cenizo aceptaba que al principio pensó que lo estaba, al llamarlo su "destinado", pues tal cosa no es cierta. El mayor volvió a hablar llamando la atención de bakugo.

ーMira, se que te a sonado rara mi petición y muy confusa, pero solo debes de entender que shoto no está bien, necesita un psicólogo. ーBueno, bueno, vamos con calma ー(¡YO QUE TENGO QUE VER CON ESE BASTARDO!) ーYa el mayor había sobrepasado los límites. El ceniza miró  esté a los ojos, manteniendo el ceño fruncido a más no poder.

¡Ciertamente! No tendría que estar pidiéndome algo como eso. Además sería su problema que su mocoso esta, como esta. ¿No? ーbueno al menos no fue tan grosero al dirigirse al mayor, como todo lo que había pasado por su mente; al fin y al cabo no quería ser despedido.

Enserió no a cambiado nada. ーdijo entre dientes solo para el mismo, dejando sorprendido a ceniza, que sepa el no lo conocía antes de que fuera contratado, ¿por que decía tal cosa? toda era una maraña de preguntas sin respuestas. Ya quería saber cual era esa verdad o si que al menos había una.

¿Que fue lo que dijo? ーSu rostro ya no tenía aquel ceño fruncido, màs bien ahora una de sus cejas estaban con una leve pereza visible inclinación.

Es algo que no me corresponde decirle, pero me imagino que muy pronto lo descubrirá señor bakugo. ーDijo para luego darle una sonrisa, que al ceniza le pareció muy rara.

¿Por qué no puede decirlo usted? ¡Ehh!  ーDijo para colocar sus manos sobre el escritorio y acercar su rostro al mayor, mientras lo fulminaba con su mirada rojisa.

Ya le dije, no me corresponde. ーPor más que el pelirrojo quería decirle no podía, no era su obligación.

¿A quien si le corresponde? ーPregunto

Me imagino que a sus padres.El ceniza dejo de apoyar sus manos en el escritorio, mientras se decía que tendría que hablar con ellos. Ya que fuera, lo que fuera, el no saberlo lo está atormentado. Pero aún así no le quedaba claro aquella petición hecha por el mayor.

¿Por qué me hizo la petición a mi? ーAsí que para desechar sus dudas pregunto.


ーShoto anda apegado a ti. ーBueno era cierto que el menor de los todoroki ahora andaba pegado a él, pero las razón de ello no era de mucho gusto del ceniza.

¿Sabe el porqué?Pregunto

ーEstoy enterado de ello. Recibiendo una respuesta de inmediato.

ー¡Acaso esta deacuerdo!  ーExclamó, tal respuesta lo dejo sorprendido. No podía creer que este supiera que su hijo estaba cortejandolo a él ¡Un beta!

ーNo lo estoy, pero ya no tengo derecho de decir nada. ーBajo su mirada al escritorio ーYa es tarde, señor bakugo. ーNo quería hablar más del tema, eso fue notado por bakugo.

ERES MI DESTINO / TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora