12

61 12 0
                                    

"Más halla de la verdad"

Bakugo no sabía exactamente por qué había llamado al bicolor. Bueno, sí lo sabía: quería respuestas sobre todo, especialmente sobre el uso de tantos supresores. Mientras esperaba al bicolor, encendió la televisión.

"Se han encontrado varios cuerpos que contienen una especie de mutación de subgénero. No podemos asegurarlo aún, pero son cinco en total, todos betas. Los médicos aseguran que hay algo en su interior, una especie de líquido que les fue administrado para provocar un cambio de beta a alfa. Todavía no se ha probado nada, pero es lo más probable. Nuestro compañero les dará más información."

Apagó el televisor.

ーValla si que son unos idiotas, como carajos se someten a algo que no es seguro. ーSe levanto del sillón, miro su teléfono. Espero un poco más, hasta pasar dos horas.

ーMaldito mocoso, acaso te arrepentiste. ーMiro el numero de contacto, estaba entre llamarlo o no, pero si lo llamaba ahora estaba seguro que le diría hasta de que se iba a morir, así que decidió llamarlo después. Un leve cosquilleo sintió en la parte de su cuello, eso le pareció raro. Se toco el cuello. Le parecía como una leve sensación de un mal presentimiento, pero no le dio importancia.

Cuando llego la noche lo llamo varias veces, pero no hubo respuesta. Provocando que casi estrellase su teléfono contra el piso.

ー¡Contesta maldito mocoso! ーGrito con rabia a la pantalla. 

Dejo aun lado su teléfono dispuesto a dormir mañana hablaría claro con el bicolor, además lo regañaría por dejarlo plantado. 

En la mañana del día siguiente, un domingo estaba dispuesto a pasarla como siempre quedándose en casa, solo que con la llameante idea de ir donde el bicolor, pero el no tenia ni idea de donde vivía, lo único que le queda era llamarlo para tratar de hablar con el. Una cosa, es que lo ignorara anoche, pero que no recibiera repuesta hoy le preocupo.

No le dio tanta vuelta al asunto siguió su día normal, hasta oír tocar su puerta. fue con la esperanza de encontrar al bicolor del otro lado, pero se quedo en confusión cuando vio dos agentes de la policía.

ー¿Usted es Katsuki Bakugo? ーLe pregunto uno de ellos.

ーAsí es, ¿Qué mierda quieren? ーDijo recostándose aun costado de la puerta con las brazos cruzados. 

ーAdelante. ーUn agente le señalo a su compañero, el cual saco unas esposas. ーQueda usted arrestado como sospecho del desaparecimiento del joven Shoto Todoroki. 

ー¡Pero que mier..! espere un momento como que desaparecido. ーIba a protestar cuando le dieron la noticia, eso lo dejo estupefacto. 

ーAsí como lo escucho, esta desaparecido y usted fue el ultimo que hablo con él. ーLe respondió. ーComo sabe, tiene derecho a una llamada y un abogado, si no tiene el estado le proporcionara uno, puede llevárselo. ーBakugo no dijo nada aun seguía asimilando la información.

[...]

El pequeño bicolor se encontraba observando el jardín con su madre. El día pasado fue todo un caos. Ahora solo estaban disfrutando que el patriarca de la familia no estaba.

ーLas rosas son muy bonitas. ーDijo el menor, su madre le sonrió.

ーAsí es.. pero sabes todas tienen un significado. ーLe dijo su madre.

ー¿Cuales son mamá? ーPregunto con cierta emoción.

ーVeras.. ーSe acerco junto a su hijo a los rosales. ーLas rosas rojas son las mas comunes significan amor. ーEl pequeño asintió.

ERES MI DESTINO / TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora