"El pasado vive en nosotros y aunque se trate de olvidar nuestra mente no los vuelve a mostrar"
ーShoto. ーHablo su hermana en la entrada de la habitación del menor.
ー¿Donde estabas? ーSe veía preocupada, había escrito a su padre pero no le había dicho nada de su hermano más que el texto que le había mandado era algo inusual.
ーTe avise que no llegaría. ーDijo con simpleza mientras se sentaba en el futon.
ーPero donde te quedaste, mira pareces no haber dormido nada. ーDijo sentado se frente a su hermano para luego lo tomarlo del rostro.
ーMe quede estudiando en un café Internet. ーEso era creíble, pero a su hermana no le podía mentir, ella pareció entender que no querían que le preguntaran por lo que solo lo abrazó.
ーPor favor, ¿Cuándo te sientas listo estaré hay para ti? ーEl bicolor solo respondió al abrazó.
ーNo te preocupes, no es nada. ーSu hermana deshizo el abrazo para poder mirarlo tenía su monótono rostro frío; como siempre no reflejaba nada, eran pocas las veces que podía ver a su hermano tener otro tipo de expresiones.
ーBueno, ¿Vas a desayunar? ーPregunto miro a su hermano asentir, se levanto del lugar para dirigirse a la salida.
ーTe espero en la cocina. ーDijo para luego irse.
El bicolor solo se volvió acomodar en el futon, cerro un poco sus ojos se sentía cansado, pero no dormiría mas no quería recodar el pasado, aunque este fuera difícil de olvidar.
ー¿Por que se vuelve mas tormentoso cada día? ーSoltó entre murmullos, aunque no tuviera explicación para ello. Sus feromonas llenaron la habitación; nuevamente no tenia control de ellas, se levanto de la forma mas rápida que pudo, abrió uno de los cajones para tomar una caja en la que habían varios supresores, tomo uno de forma rápida y lo inyecto en su brazo.
ーShoto. ーEl llamado de su hermana lo alerto, ninguno de los miembros de su familia sabia lo que sucedía con el menor, guardo todo de manera rápida para después responder a su hermana.
ーYa voy. ーSalió de su habitación revisando no haber dejado nada por lo que pudiera ser descubierto, llego a la cocina donde vio a su hermana la cual señalaba lo que parecía ser su desayuno, tomo y se fue a sentar.
ー¿Que tienes para hoy Shoto? ーpregunto su hermana para sentarse al frente del chico, el cual miro a su hermana.
ーPensaba quedarme en casa. ーRespondió para devolver la mirada a su plato de comida. ー¿Por que la pregunta? ーpregunto.
ーEs mama. ーPalabras dichas por su hermana tensaron al bicolor, no se había sentido listo para verla después de lo que sucedió, siempre le decían para ir a verla además que su madre también quería verlo, pero el no cedía.
ーNo creo que sea posible. ーFue lo único que dijo para después levantarse dejando a su hermana en el lugar, era raro por que siempre respondía con un "Lo hare" aunque nunca en verdad lo hacía. Suspiro, lo entendía, ya que había sido mas duro para el bicolor en ese momento, por ello no se le decía o se le exigía nada; bueno hasta ahora por que su padre le exigió ir a terapia como el lo hizo.
ーEs frustrante no saber lo que te pasa hermanito. ーDijo al aire en un murmullo, la casa estaba sola, ella había dejado de vivir en aquella casa quería estar sola, pero después de haberse mudado supo que había cometido un gran error, no sabia lo que estaba pasado con su pequeño hermano el ni siquiera el platicaba nada que era lo peor. En la casa por ahora solo se encontraban Shoto y ella, había decidido siempre pasarse los fines de semana en aquella casa más ahora que sabía que su padre los sábados tenía viajes y Natsuo trabajos extras de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DESTINO / Todobaku
RomanceBakugo choca con un joven, tras ir corriendo para no perder el último tren, el cual resulta ser todoroki, este solo se discupa y le dice que es un destino, bakugo se encuentra confundido, puesto para el era semejante barbaridad, por que el es un bet...