11

71 14 0
                                    

"De caer"

El sol comienza a hacer su entrada desde el horizonte, anunciando que un nuevo día ha comenzado. Algunos lo reciben con alegría, otros con tristeza.

Era un nuevo día para el pequeño bicolor. Sus ojos apenas se acostumbraban a la luz del sol. Le dolía todo el cuerpo; el tratamiento lo dejaba aún más cansado, y ya no importaba cuánto durmiera, seguía sintiéndose igual. Se talló los ojos mientras se sentaba en su cama.

Se quedó un buen rato mirando por la ventana que daba al patio. Suspiro, ya eran pocas las veces que iba a la casa de los Bakugo. Se removió un poco en la cama cuando la puerta se abrió, ya no le era necesario voltearse haber quien era tenia claro que esa persona era su padre.

ーSe supone que deberías estar cambiado. ーLe sermoneo al verlo aun en la cama. Volteo a verlo, pero no dijo nada.

 Cámbiate, te espero afuera. ーSalió de la habitación, el niño suspiro mientras se levantaba de la cama, se dirigió al baño se desvistió y  dejo el agua correr sobre el sus pequeños brazos le dolían miraba una y otra vez esos hematomas de sus brazos.

ーHay más que hace una semana.. ーLas tallo con suavidad. 

ー¿podre ver a Katsuki-nii hoy?  ーEra un pregunta que el mismo se hacia a diario, a veces se encontraba en tan mal estado que no se le era permitido salir de casa de igual forma no lo haría. No quería que Bakugo lo viera así. 

Termino su baño y se fue a cambiar, su padre lo esperaba así que debía ser rápido. Salió de la habitación, ya cambiado para reunirse con su padre. Lo miro estaba aun lado de su puerta con los brazos cruzados, el mayor cuando escucho la puesta volteo para ver al menor y no demoro el tomarlo del brazo para llevarlo arrastras, pero todo fue interrumpido por su hermano mayor Touya que se paro frente a su padre.

ーYo también soy un alfa, papá. ーDijo con una sonrisa que no reflejaba alegría alguna. Su padre lo miro con confusión.

ー¿Que es lo que estas diciendo? ーPregunto Enji, Shoto solo se mantenía viendo la escena sin rastro de emoción alguna. 

ーTe dije que soy un alfa papá... ya no soy un alfa fallo. ーDijo con orgullo mientras miraba a su padre con sus ojos azules brillante sin quitar la sonrisa de su rostro.

ーDeja de decir locuras. ーAparto a su hijo mayor para seguir su camino mientras seguía arrastrando al pequeño.

ーEl tratamiento de Shoto, también me funciona. ーEsas palabras pusieron en alerta a Enji que soltó al menor para acercase al mayor de sus hijos, le reviso los brazos viendo los grandes hematomas de color carmesí.

ー¡¿por que lo haz hecho?! ーEnfureció, Touya rio. Shoto solo aprovecho el momento para irse del lugar.

ーQuiero ser el alfa perfecto y lo logre.. papá lo logre. ーSe veía desesperado esa sonrisa se tornaba mas macabra.

ー¡Touya, por favor.. tienes 16 años! ーLo tomo de los hombros, su enojo crecía. Lo que su hijo mayor estaba haciendo era realmente peligroso con Shoto era diferente apenas estaba en formación.

ーPero.. papá ya soy un alfa.. 

ー¡Rei! ーLlamo a su esposa, la cual no tardo en llegar.

ーTe lo demostrare, ya lo veras. ーComenzó a producir feromonas, pero su cuerpo aun seguía débil a ello que no tardo en escurrirle sangre desde la nariz.

ERES MI DESTINO / TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora