____________________________________________________________________________________
- YiSun... Desde que te conocí mi vida a sido maravillosa.... Y tras meditarlo... Yo.... Quisiera preguntarte... ¿Serias mi esposa? - un hombre se arrodilló frente a una chica mientras le ofrecía un anillo.
Y la cara de la mujer no tenía precio, de la impresión se había llevado sus manos a su boca quedando estática y muda.
El hombre solo esperaba nervioso pero paciente, conocía perfectamente la magnitud de su pregunta.
- Jun... Yo... Yo... - la mujer trataba de responder, pero ese enorme y poderoso sentimiento no dejaba de inundarla.
Pero cuando finalmente estaba por responder una infantil voz se le adelantó.
- ¡Acepta, acepta, acepta, estoy seguro que te encantará! - de la nada un niño se paro en medio mirando a la mujer gritando con euforia.
- ¡¿Eh?! - ambos exclamaron incrédulos mientras miraban al pequeño niño.
Era el niño más peculiar y mono que habían visto, su redonda y hasta gordita apariencia le hacían lucir adorable, además de un raro y único peinado en varias puntas que se asemejaban a una palmera.
Y cuando los dos adultos estaban por cuestionar la intromisión una mujer bastante conocida para ellos había llegado corriendo parándose junto al niño, quien miraba curioso como la chica lo agarraba cual peluche en un fuerte agarre.
- ¡¡Lo-lo siento mucho!! - con el pequeño niño en brazos hizo una reverencia para posteriormente comenzar a alejarse roja de la vergüenza
- ¡¿Qué te he dicho Goku?! - la mujer recriminó al pequeño viéndole con reproche, el cual solo se comenzó a rascar la cabeza un poco nervioso.
Justo cuando terminaba de reclamarle al niño se llevó uno de sus brazos por sobre su rostro para tratar de cubrirse de los fuertes rayos del sol, nunca había sentido tanta molestia solar en un día tan nublado.
- Perdón Ganyu, cómo vi que esa mujer se tardaba en responder quise animarla, además... De no querer yo me lo hubiera quedado jiji - respondió con una risa inocente.
Tal respuesta provocó que frenará en seco, tomando al pequeño azabache por sus axilas lo alzó para que ambos se vieran las caras.
- ¿Qué-quedártelo? - la mujer llamada Ganyu tartamudeo nerviosa.
- Si!, si la mujer no quería la comida que le estaban ofreciendo me la quedaria yo, tengo un poco de hambre siendo honesto - el pequeño Goku contestó dando otra risa.
Pero Ganyu solo suspiró en el más puro de los alivios, por fortuna sólo se trataba de otro de los severos casos ingenuidad extrema de su pequeño amigo.
- Goku, eso de "esposa" no tiene que ver con comida - la mujer sólo negó con su cabeza para el desconcierto del pequeño
- ¿No?, que mal... - suspiro triste creyendole sin dudar a Ganyu, nunca desconfiaria de ella. - Supongo que Milk no me dará comida tampoco - suspiró de nuevo con la misma tristeza.
- ¿Cómo que "Milk te dará comida"? - la mujer finalmente bajo al niño pero viendolo fijamente estando atenta a lo que diría, sabía perfectamente que lo el niño diga debe ser tomado con pinzas y ser analizado. - "Que sol tan molesto" - hizo otra cara cubriéndose mirando por un segundo el nublado cielo.
Pero inmediatamente dejó de lado eso regresando su atención al niño.
- Me preguntó si cuando fuéramos grandes iría con ella a pedir que fuera mi esposa, y acepte por qué pensé que me daría comida... Que mal - el pequeño solo soltó otro suspiro lamentando su "trágica" situacion.
ESTÁS LEYENDO
The Saiyan Of Impact
General FictionEn medio de su batalla más dura hasta la fecha, Son Goku acabó en un lugar completamente diferente, donde la magia, los mitos, las leyendas y seres ancestrales estaban aún más presentes que en su mundo. - ¡Espera!, ¿donde dices que estoy? - - Sabía...