Capitulo 2

2.5K 212 279
                                    

Sumeru; Nación de la Sabiduría.
Pareja del Teatro Zubayr.

____________________________________________________________________________________

En unas montañas bastantes alejadas de la civilización había una lluvia no tan intensa, pero traía la suficiente fuerza como para optar por refugiarse.

Era un lugar bastante alejado del puerto, la gente de Liyue como es habitual entre los ciudadanos, han creado un sin fin de rumores, leyendas o mitos al rededor de estos lares.

Existen madres o padres diciéndole "mentiras inocentes" a sus niños/as de que por éstos peligrosos lugares vive el "horrendo espíritu/adeptus/monstruo/etc" que rapta a los niños que se portan mal, que no hacen sus deberes o que desobedecen a sus padres.

Por otra parte existen comerciantes, aventureros, mercenarios o ciudadanos incompetentes que no miden sus riesgos y se aventuran a lo idiota buscando la bendición (Coff riqueza monetaria Coff) de seres divinos, estos aseguran haber presenciado espíritus malignos.

La mayoría de éstos relatos coinciden con el aspecto del sanguinario espiritu, de estatura baja, vestimenta, se oculta en la oscuridad mientras tararea tiernas y macabras canciones mientras se burla de ellos diciéndoles que su muerte está cerca, y que deberían prepararse para ésta.

Y lo peor de todo...

Lo que más horror causa en estas víctimas...

Cuando están inmóviles por el miedo, el macabro ser de a poco se aproxima a ellos escurriendose entre las sombras, y al estar justo enfrente de ellos, con un tono juguetón deja un pedazo de papel justo enfrente de ellos maldiciendoles con la siguiente frase....

"Guarda muy bien éste cupón.... Puede que lo necesites muy pronto, Tehe~"

Cuando regresan de éstos lugares, la gente cercana a estas personas siempre se han preguntado por qué ellos usan como amuleto... Un cupón de descuento para una funeraria.

En medio de esta montaña repleta de rumores, bajo la lluvia se encontraba una figura mirando fijamente a un lugar sin moverse, no parecía importarle la posibilidad de contraer algún resfriado o afectar su salud.

La figura en cuestión se trataba de una mujer alta, de cabellos albinos, con un traje ajustado cuyo color principal era el negro, tenía unos bellos ojos, mas sin embargo, estos no reflejaban nada, carecían totalmente de algún tipo de emoción.

La mujer se encontraba mirando fijamente el tronco de un árbol mientras por su cabeza el recuerdo de una conversación comenzaba a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se encontraba mirando fijamente el tronco de un árbol mientras por su cabeza el recuerdo de una conversación comenzaba a pasar.

"Mira Shenhe, ésta eres tu, y éste soy yo, ¿te gustan?"

Recordaba a un niño azabache que estaba sosteniendo un pedazo de metal con el que había hecho un dibujo en un árbol.

En el tronco del árbol se encontraban talladas 4 figuras, al frente estaban dos figuras infantiles, donde una tenía un peinado similar a una palmera, y la otra era una niña, donde ambos se tomaban las manos viéndose muy felices, al fondo se encontraba la de una mujer con unas protuberancias que trataban de asemejarse a unos pequeños cuernos, y justo al lado de esta había una mujer todavía más alta que parecía usar lentes.

The Saiyan Of Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora